Síguenos en:

Más Deportes

Sigue la pretemporada de las filiales de los Tiburones Rojos

Los escualos se encuentran con sus trabajos de acondicionamiento físico.

Publicado

en

Las categorías sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este martes en las playas de Boca del Río, esto como parte de su preparación de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2019 en la Liga MX a mediados del mes de julio.

Los equipos filiales del conjunto escualo saben lo importante que será tener un buen año futbolístico, es por eso que la preparación de ambos equipos ha sido de manera intensa y con un solo objetivo, pelear por los primeros lugares en sus respectivos campeonatos desde las primeras jornadas.

La escuadra Sub-20 a cargo del profesor René Isidoro García trabajó el aspecto físico bajo las órdenes del preparador físico Etwin Galán, reforzando la sesión con una serie de ejercicios anaeróbicos apoyados en pesas y vallas para explotar sus capacidades físicas.

Reporta Leiton Jiménez a la pretemporada de Veracruz

 

Carlos Fierro se reencuentra con Matías Almeyda

Por su parte la categoría Sub-17 a cargo del profesor Peter Thelemaque, trabajó de igual forma en las playas de Boca del Río bajo las órdenes del preparador físico Arturo Lendechi, donde en diferentes estaciones se enfocó en ejercicios referentes a la resistencia y a la fuerza, sabiendo lo importante que será esta etapa para lograr los objetivos trazados para este nuevo semestre.

Este miércoles ambos equipos retomarán los trabajos por la mañana en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, sesión donde los equipos del puerto trabajaran aspectos técnicos y tácticos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Almeyda me buscó: Chicharito

En su presentación como jugador de LA Galaxy, Javier Hernández reveló que el ‘Pelado’ lo sondeó para sus Chivas.

Publicado

en

Almeyda me buscó: Chicharito

Almeyda me buscó: Chicharito. Javier ‘Chicharito’ Hernández reveló en su presentación con LA Galaxy, que Matías Almeyda lo buscó para ‘sus’ Chivas. Además de dicha propuesta del ‘Pelado’, el canterano del Rebaño Sagrado reveló que el equipo rojiblanco nunca se ha puesto en contacto con él.

No podía jugar en otra liga que no iniciara poco antes del verano. Chivas va ser el club siempre de mi vida y de mi corazón, solamente me han buscado una vez, fue antes del Mundial de Rusia, hablé con Almeyda, pero la verdad les dije que me quería quedar en Europa porque venía el Mundial”, comentó el mexicano.

Fue el propio Almeyda quien habría dado a conocer la noticia un día antes de la presentación del Chicharito.

“Sí lo busqué, pero también respeté que quería continuar su vida deportiva en Europa y bueno, quedó ahí”, reveló el director técnico argentino.

La emotiva carta de despedida del Chicharito

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito

Almeyda me buscó: Chicharito

Hernández Balcázar le puso fin a una envidiable carrera en el Viejo Continente donde militó en equipos de la talla como el Manchester United y el Real Madrid. Ahora, a sus 31 años, Chicharito buscará ayudar a que el nivel de la MLS crezca con sus goles.

“Estoy feliz, tengo 31 años, estoy completamente comprometido, es increíble todo esto, para mí y mi familia, si los demás no piensan en eso es su problema”, señaló el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana quien además lanzó una frase para sus detractores.

“Regresé como una leyenda, pueden estar de acuerdo o no, pero es así”, recalcó.

El ariete azteca se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS y para responder a las expectativas, Chicharito se puso como meta marcar 20 dianas en su primera campaña.

La actividad para el mexicano iniciará el 29 de febrero cuando su nuevo equipo se meta al campo del Houston Dynamo en la primera jornada de la MLS.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

“Chicharito” Hernández es presentado con Galaxy y llega a ser campeón

Dijo que buscará conseguir el título con su nuevo equipo.

Publicado

en

"Chicharito" Hernández es presentado con Galaxy y llega a ser campeón.

“Chicharito” Hernández es presentado con Galaxy y llega a ser campeón.

En una multitudinaria conferencia de prensa, el mexicano dio sus primeras palabras enfundado en la indumentaria del cuadro de Los Ángeles, equipo de la MLS.

Estuvo acompañado por Denis Te Kloese, Gerente General del LA Galaxy, y por Guillermo Barros Schelotto, director técnico del equipo norteamericano.

“Llego al mejor equipo de Estados Unidos. ¿Por qué no iba a tomar esta oportunidad? Es un ‘ganar ganar’. Voy a hacer lo que amo desde que estaba en el vientre de mi madre: futbol, futbol, futbol”.

“Estoy emocionado por estas oportunidades que se han creado y le agradezco a todos los que han ayudado a que esto se haya creado. No me importan las comparaciones, yo vengo a jugar”.

“Estoy convencido de que cuando le das mucho a alguien, no hay pretexto para no regresarte algo. Me han dado todo aquí, ¿qué excusa voy a dar para no cumplir?”, dijo.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

La Liga Municipal pone en marcha su jornada 8

Cuestionado por las comparaciones que podrían hacerse con su compatriota, Carlos Vela, quien es jugador del acérrimo rival LAFC.

“Chivas me buscó una vez y fue antes del Mundial; hablé con Almeyda”.

Hernández Balcázar sentenció que no tiene en mente superar a alguien o ser mejor, sino simplemente cumplir con la confianza que le han depositado.

Reconoció que directivos de Chivas solo se acercaron a él en una ocasión y fue antes del Mundial de Rusia 2018, Matías Almeyda y él llegaron a entablar conversaciones.

De igual forma, el mexicano reconoció que no tenía posibilidad de volver a Chivas ni por reglamento ni por acercamientos de los directivos del Rebaño Sagrado.

Durante su presentación como nuevo jugador de LA Galaxy, el futbolista reconoció que se siente ” feliz, entusiasmado y emocionado ” con este nuevo reto en su carrera, pues está consciente del esfuerzo que representó que se concretara la negociación.

“Chicharito” Hernández es presentado con Galaxy y llega a ser campeón.

En dicha conferencia de prensa que se llevó a cabo en Carson, California, Hernández Balcazar dejó en claro que no tuvo acercamientos con el Rebaño Sagrado para regresar al equipo durante este torneo.

Incluso, enfatizó en que, por reglamento, no se hubiera podido concretar.

“Chivas va a ser siempre el club de mi vida y mi corazón; solo me han buscado una vez y fue antes del Mundial y hablé con Almeyda. De ahí en fuera, nunca ha habido ni cerca de poder llegar a Chivas”, sentenció.

"Chicharito" Hernández es presentado con el Galaxy y llegar a ser campeón

Con Información de UTDN.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Fue la décimo cuarta victoria seguida del Liverpool.

Publicado

en

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves.

El mexicano no evitó este miércoles una nueva victoria del Liverpool (1-2), que ya suma catorce triunfos consecutivos en la Premier League y se aleja a 16 puntos del Manchester City, segundo en la clasificación.

El Liverpoool no se deja puntos desde octubre, cuando empató a uno contra el Manchester United en Old Trafford.

Desde entonces sumaban trece triunfos consecutivos en Premier League, hasta que llegaron al Molineux Stadium y añadieron uno más a la increíble marca.

Los hombres de Jürgen Klopp, que siguen contando con una abultada ventaja sobre el Manchester City, se adelantaron en la primera parte por medio del centrocampista Jordan Henderson. El capitán de los ‘Reds’ remató de cabeza a la escuadra un gran envío desde el córner de Trent Alexander-Arnold.

La Liga Municipal pone en marcha su jornada 8

Continúan los Juegos Estatales con tenis de mesa y judo

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves.

Sin embargo, el Liverpool no encontró la forma de seguir perforando la meta de Rui Patricio y el partido se quedó abierto, lo que dio la posibilidad al Wolves de empatar.

En una gran jugada combinativa, el conjunto de Nuno Espirito Santo lo consiguió. Lo inició Patricio desde su propia portería. Jiménez, que a la postre convertiría el tanto, fue el que condujo la jugada, abriendo a la banda derecha donde esperaba Adama Traoré. Mientras el mexicano se marchaba al área, Traoré puso un centro medido que Jiménez remató lejos del alcance de Alisson Becker.

El Wolves empató y pareció lanzado a por el triunfo, pero apareció el espíritu del campeón de Europa.

A cinco minutos del final, Roberto Firmino volvió a poner por delante al Liverpool, tras una gran jugada de Mohamed Salah, para conseguir la décimo cuarta victoria consecutiva.

La peor noticia para el Liverpool fue la lesión de Sadio Mané, que se tuvo que marchar del campo pasada la media hora. La gravedad de la lesión implicará que pueda estar o no en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Con este resultado, el Liverpool aventaja en 16 puntos al City, pese a contar con un partido menos, mientras que el Wolves sigue séptimo, con 34 puntos, los mismos que el Tottenham Hotspur y el Manchester United.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias