jueves, diciembre 9, 2021
InicioDeportesSiete veracruzanos viajan a El Barrial a prueba con Rayados

Siete veracruzanos viajan a El Barrial a prueba con Rayados

Siete veracruzanos viajan a El Barrial a prueba con Rayados.

En cada concentrado presentamos alrededor de 80 a 120 jugadores, de los cuales van recortando el número de prospectos.

Guillermo Antonio Conti Tenorio es el encargado de las visorias en Veracruz por parte de los Rayados de Monterrey y en esta ocasión son siete los chavos veracruzanos que estarán a prueba desde este sábado en El Barrial.

Conti Tenorio lleva dos años trabajando con Rayados, “contamos con un convenio directo con el club, a mí me están manejando como visor externo del club. Mi trabajo es reclutar durante 3-4 meses en las ligas de Veracruz y el estado, para después realizar concentrados donde traemos a los mejores y se presentan ante los ojos de visores como Héctor del Ángel, también nos acompaña Eliud Contreras, quien es el jefe del departamento de visorias, el es el que prácticamente decide quién firma en Rayados. Y una de las mayores ventajas que tiene el Club es que a los concentrados manda a sus entrenadores. Como José Treviño y Guille franco haciendo más completa la visoria”.

Destacó que en cada concentración presentan alrededor de 80 a 120 jugadores, “De los concentrados que hemos hecho a Veracruz han firmado los siguientes jugadores. Aimar Pantoja quien hoy está en Liga de Expansión con Rayados. Fernando Mena, quien llegó a entrar con el primer equipo, Eduardo Gómez firmó en la Sub-17. Kevin Martínes en la Sub-15 y Uriel Barrueta actualmente en la sub 16.

Susana Hernández debutará en los Panamericanos Junior

Gimnastas Club de Oro brillan nacional e internacionalmente

“Y bueno cuando el club detecta un talento los lleva una semana a Monterrey para observarlos en las instalaciones de El Barrial y decidir si el jugador firma. De este último concentrado se van a presentar del 27 de noviembre al 4 de diciembre los siguientes jugadores”.

Del Car del Puerto: Daniel luna 2006, Rafael Leyva 2006.

De Club Delfines: Alessandro Tagle 2005, Alfredo Gutiérrez 2005.

Car Tiburones: Axel Guzmán 2008.

Real lobos: Yael Flores 2003 y Edilson Mena 2003.

Siete veracruzanos viajan a El Barrial a prueba con Rayados.

Finalmente, “durante los dos años que hemos trabajado para el club se han presentado a un último filtro allá en Monterrey un aproximado de 25 a 30 jugadores”. Viajamos este sábado a Monterrey con los últimos 7 jugadores que te puse en la lista”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado