fbpx
viernes, enero 22, 2021

“Siempre quise jugar en Cruz Azul”: Jurado

“Siempre quise jugar en Cruz Azul”: Jurado. Sebastián Jurado se confesó. El portero veracruzano habló ‘a calzón quitado’ y aseguró que desde que debutó en el máximo circuito, tenía sus ojos puestos en la Máquina.

En entrevista vía Instagram con el diario Récord, el ex portero de los Tiburones Rojos aseguró que uno de sus objetivos era defender el marco cementero.

“Esto no lo cuento, pero Cruz Azul era una espinita que tenía clavada. Cuando yo debuté en Primera División, a los tres o cuatro partidos le comenté a mi mamá que cuando saliera de Veracruz, sería para irme a Cruz Azul y ella me veía con cara de ¿Será cierto?”, reveló Sebastián Jurado.

Jurado recibe la confianza del ‘Conejo’: “Tiene mucho talento”

Sebastián Jurado desea que la Máquina Azul gane el título en cancha

Por ese motivo, para Jurado fue muy fácil escoger la oferta de la Máquina sobre otras como la de Tigres.

“No es que yo le fuera de chico a Cruz Azul, pero el club cuenta con personalidades y grandes referentes, sobre todo en mi área (Conejo Pérez y Chuy Corona) y sabía que era un gran reto para mi carrera”, añadió el portero jarocho quien aún no debuta con Cruz Azul en la Liga MX.

Pese a disponer de pocos minutos en el primero equipo, Jurado sabe que su tiempo de brillar llegará.

“Por supuesto, no sé si ahorita o cuando, pero voy a trabajar para llegar a lo más alto en Cruz Azul y en la Selección. Claro que te ves jugando con Cruz Azul en el Azteca y estoy seguro que llegará el momento; es una motivación y hay que seguir trabajando para ello”, explicó Jurado quien llegó a la Máquina para el Clausura 2020.

Por último, externó el deseo de todo futbolista: emigrar al Viejo Continente.

“Uno de mis grandes sueños es jugar en Europa y apunto a eso, para jugar en el futbol del más alto nivel, pero creo que hay muchos porteros que se quedaron y mantuvieron un gran nivel y defendieron la portería de la Selección”, apuntó Sebastián Jurado.

“Siempre quise jugar en Cruz Azul”: Jurado

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves. El entrenador de los Lobos afirmó que hay mejoría en el atacante mexicano aunque no tiene fecha...

Zinedine Zidane da positivo por COVID-19

El técnico de Real Madrid se perderá el juego ante Alavés.

Kevin de Bruyne del City es positivo por COVID-19

Kevin de Bruyne del City es positivo por COVID-19. En conferencia de prensa, el mandamás del City, Pep Guardiola confirmó la sensible baja del volante...