martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesSiboldi y Pizarro protagonizaron conato de bronca

Siboldi y Pizarro protagonizaron conato de bronca

Siboldi y Pizarro protagonizaron conato de bronca.

El técnico de La Máquina y el zaguero de Tigres estuvieron muy cerca de llegar a los golpes.

Robert Dante Siboldi , entrenador del Cruz Azul , tuvo un muy acalorado intercambio de palabras con Guido Pizarro, jugador de Tigres al término de la Semifinal de la Copa GNP por México en el Estadio Olímpico Universitario.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de los Tigres, trató de alejar a su jugador quien solo le gritaba a Siboldi y buscaba pleito. Pues circulan varios videos en redes sociales luego de que concluyó la transmisión de TUDN donde se aprecia que algunos integrantes de ambos equipo frenaron una posible bronca.

Cruz Azul empató en los últimos suspiros del juego a Tigres, causando una gran frustración porque ese resultado derivó en la realización de la tanda de penaltis. En la que La Máquina fue mejor que los felinos, causando la eliminación de los regios, situación que dejó caleinte el ambiente.

Burgos quiere con River tener primera experiencia como DT

Roberto Matosas: 13 para superar la frustración

Algunas versiones en cancha reportan que Siboldi se habría burlado de algunos jugadores de Tigres, pero otra versión revela que fue durante los penaltis que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán le estaba hablando a los tiradores.

Esto ocasiónó, comentan fuentes cercanas a la cancha al momento de las tensiones, que Siboldi desde la banca le gritó “porque no mejor te callas el orto (sic)”. Motivo por el cual el Tuca, furioso, le gritó al técnico cementero que no se metiera.

Cruz Azul es finalista tras eliminar a Tigres en penales. Igor Lichnovsky anotó el gol del empate en tiempo agregado, Gudiño atajó dos penales y la Máquina es finalista de la Copa GNP Por México.

Siboldi y Pizarro protagonizaron conato de bronca.

La primera semifinal de la Copa GNP Por México arrancó muy movida, con Cruz Azul disputando cada pelota por quedarse con la posesión. Pero con unos Tigres haciendo su juego, siendo pacientes pero sin generar peligro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado