fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Siboldi tranquilo por el liderato de Cruz Azul

Siboldi tranquilo por el liderato de Cruz Azul.

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, reconoció el trabajo de su equipo para vencer al Atlético de San Luis y recuperar el liderato del Guard1anes 2020 BBVA MX aunque sentenció que su escuadra todavía no consigue nada.

“Me deja tranquilo, contento, es un trabajo de los muchachos, sin lugar a dudas. El compromiso y la predisposición que tienen de trabajar en la semana, convencido de que jugando de esta manera se darán los resultados, seguimos sin ganar nada, seguimos partido a partido, tratando de ganar la mayor cantidad de partidos posible, contento, tranquilo, con la confianza de que tenemos que seguir con la misma línea, partido a partido”.

Siboldi refirió la regularidad que ha mostrado su equipo no solo en el actual certamen, sino en el pasado, que terminó cancelado, aunque descartó estar tranquilo por el trabajo.

“¿Tranquilo? Es un decir, siempre se está pensando en cómo mejorar el equipo, realmente el trabajo es de los muchachos, la preparación es fundamental, de no conformarse con lo hecho sino ir por más, esa mística de ser protagonista”.

Memo Vázquez DT de San Luis lamenta errores

Arturo Vidal también se va del Barcelona

“Hacer un balance en la fecha 6 es complicado, vamos bien, la constancia ha sido importante, nos ha llevado a que estemos en esa posición, por el prestigio y todo lo que representa la institución hay que estar en los primeros lugares. Lo mostrado el torneo anterior se refleja en este torneo”.

Por último, destacó la rotación que se hace en el equipo cementero, además de la incorporación de jugadores que estaban lesionados.

“Estamos muy contentos con Reyes, hizo un muy buen partido, le faltaba ritmo y lo ha agarrado”.

Siboldi tranquilo por el liderato de Cruz Azul.

“Decidimos que el “Piojo” iniciara y que en el partido podría jugar Yoshimar, aprovechamos también a que Guti hiciera futbol. Decidimos que jugara en la 20, al igual Ceppelini, la idea es tener una rotación, que todos tengan participación. Hoy no pudimos hacer más cambios pero esto es un equipo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera se perderá el derbi madrileño por “motivos personales”

El mexicano Héctor Herrera no jugaría el derbi madrileño ante el Real Madrid por “motivos personales”, aseguran diversos reportes

Luis Romo afirma que Cruz Azul es mejor que en el torneo pasado

El mediocampista señala que el equipo vive un mejor momento que en el Guard1anes 0202.

Piojo Herrera pide perdón a Giovani dos Santos

El exentrenador de América aseguró que Gio es un buen jugador.