fbpx
domingo, abril 11, 2021

Siboldi se acerca a Atlético San Luis

Siboldi se acerca a Atlético San Luis. Atlético San Luis atraviesa un momento crítico en la temporada, tras encontrarse cerca de llegar al último lugar de la tabla del descenso, por lo que la directiva ya prendió las alarmas en el club. De acuerdo a David Medrano, periodista de Tv Azteca, los Rojiblancos se prepararían para cesar a Leonel Rocco si su equipo no sale triunfador esta tarde ante Pumas.

Según Medrano, quien adelantó el ultimátum de la dirigencia potosina, Rocco está en la cuerda floja y una nueva derrota sellaría su salida del club. Ante esto, y a falta de seis jornadas para el cierre del certamen, San Luis tendría en la mira a Robert Dante Siboldi, quien cuenta con experiencia previa en el manejo de un equipo que pelea por la permanencia.

Siboldi dirigió a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Clausura 2019 y llegó con la meta imposible de concretar la salvación, sin embargo, su equipo consumió el descenso más rápido de la historia y un par de semanas más tarde presentó su renuncia.

Santiago Solari señala que América no es invencible

Memo Vázquez acepta que tenía rato sin festejar un gol

Siboldi se acerca a Atlético San Luis; Leonel Rocco podría ser despedido si pierde ante Pumas

Siboldi se acerca a Atlético San Luis; Leonel Rocco podría ser despedido si pierde ante Pumas

Robert Dante dirigió por última ocasión en la Liga Mx en el Guard1anes 2020 con Cruz Azul. El estratega uruguayo anunció su salida después de que la Máquina desperdiciara una ventaja de cuatro goles y fuera eliminada en las semifinales ante los Pumas.

Atlético San Luis suma 12 unidades y se encuentra en la decimosegunda posición de la clasificación. Pero, en la tabla del cociente, los Rojiblancos se ubican en el penúltimo puesto, un punto por encima de Atlas, por lo que estarían en riesgo de pagar una multa de 120 millones de pesos para continuar en la primera división.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado