jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesSiboldi reitera apoyo a la Selección Mexicana

Siboldi reitera apoyo a la Selección Mexicana

Siboldi reitera apoyo a la Selección Mexicana.

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, afirmó que respeta las lesiones que ha tenido América y la opinión de Miguel Herrera. Aunque dejó en claro que, para los de La Noria, la Selección Mexicana es prioridad.

Minutos antes, el “Piojo” explotó y dijo que la lesión de Guillermo Ochoa fue debido a su microciclo con el Tri a lo que el uruguayo respondió directamente al señalamiento de Herrera.

“Es muy respetable lo que le está pasando a Miguel por la cantidad de jugadores lesionados, es entendible lo que dice de la selección”.

“Para nosotros es prioridad la selección, yo fui seleccionado y sé lo que se siente representar a tu país. No podemos negarles ir a la selección porque es una gran motivación para ellos”, dijo Siboldi.

“Sin duda que es un riesgo, pero nos tenemos que adaptar, sabemos que la prioridad la tiene la Selección y tratamos de apoyarla lo más que podamos”.

Herrera echa la culpa al TRI por lesión de Ochoa

Messi y Ansu Fati guían a la goleada del Barcelona

“Hay que tener cuidado de los partidos que vayan a tener, los viajes… pero, por lo mismo tenemos un plantel basto para que si algo pasa tengamos con qué jugar”.

“Tenemos jugadores como Yotún, Rodríguez y Corona que viajarán con selección. Cuando regresen debemos tener mucha comunicación para dosificar las cargas y lleguen bien al partido siguiente”, agregó.

Siboldi destacó el nivel mostrado en el Clásico Joven aunque lamentó que el esfuerzo que hicieron los de La Noria no se viera reflejado en el marcador.

“Hicimos todo para poder ganar el juego, tuvimos las llegadas, tratamos de proponer, el segundo tiempo jugamos en campo rival”.

Siboldi reitera apoyo a la Selección Mexicana.

“Vamos bien, queríamos ganar porque a eso venimos, pero encontramos a un rival que se defendió bien y sacó el empate”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado