fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Siboldi encuentra culpable a los malos resultados de Cruz Azul

Publicado

en

Siboldi encuentra culpable a los malos resultados de Cruz Azull

Siboldi encuentra culpable a los malos resultados de Cruz Azul. Dos derrotas en el arranque del Clausura 2020 tienen a Cruz Azul en el sótano de la general de la Liga MX. Ante esto, Robert Dante Siboldi se mostró crítico y analizó el mal paso de su Máquina.

En entrevista con ESPN, el uruguayo mencionó que su equipo sufrió un auténtico descontrol. Siboldi consideró que la Máquina se desarmó por las salidas que han tenido y que no han llegado los jugadores que tenían planeado.

“Hemos tenido que improvisar para jugar con línea de tres ante tantas bajas. La idea de juego la tenemos clara, pero ante tantos cambios nos ha costado. El equipo se desarmó y ahora estamos buscando jugadores en posiciones claves”, afirmó el ‘Flaco’.

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

Siboldi encuentra culpable a los malos resultados de Cruz Azul

Con los rumores de la llegada de Lucas Passerini y Alex Castro como nuevos elementos, Siboldi señaló que hoy es el último día para cerrar el acuerdo, si no buscarán otras opciones.

“Aún no hemos cerrado los últimos fichajes. Ya hablé con los jugadores y estamos definiendo detalles para que lleguen. Hoy es el último día, sino buscaremos más opciones”.

Cruz Azul solo ha incorporado a Luis Romo, Sebastián Jurado y Pablo Cepellini como refuerzos para el Clausura 2020.

Confían en el Flaco

Después de que este lunes comenzara a circular la versión de que Cruz Azul tendría interés en contratar al entrenador Jorge Sampaoli; el conjunto Celeste respondió a este rumor y rechazó que haya algún acercamiento con el estratega argentino o con sus representantes para una posible incorporación al club.

“Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el Sr. Jorge Sampaoli o sus representantes”, expresó Cruz Azul y descartó que tengan en la mente hacer algún cambio en el banquillo de la institución, el cual es ocupado por el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ