fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Shohei Ohtani y los Angelinos acuerdan un contrato de dos años

Shohei Ohtani y los Angelinos acuerdan un contrato de dos años. Los Angelinos de Anaheim evitaron una confrontación en el arbitraje con su estrella japonesa Shohei Ohtani al llegar a un acuerdo de contrato. El equipo californiano anunció este lunes que firmó por dos temporadas y 8.5 millones de dólares al versátil pelotero, con lo que se saltarán una audiencia para medir sus diferencias salariales.

Los Angelinos y Ohtani estaban programados a comparecer en una audiencia de arbitraje, después de fracasar en su intento de llegar a un acuerdo previo a la fecha límite del pasado 15 de enero. El nipón pidió 3.3 millones de dólares para la campaña de 2021, mientras que Anaheim ofreció pagarle 2.5 millones de dólares.

En lugar de pelear, Shohei y los Angelinos llegaron a un acuerdo que mantiene bajo contrato al bateador y lanzador hasta 2022. El japonés podrá acudir al arbitraje por última ocasión previo a la temporada de 2023 y posteriormente está programado para convertirse en agente libre.

Lewis Hamilton renueva su contrato con Mercedes

Tyrann Mathieu acusa a Tom Brady de insultarlo en el Super Bowl LV

Shohei Ohtani y los Angelinos acuerdan un contrato de dos años y evitan el arbitraje

Shohei Ohtani y los Angelinos acuerdan un contrato de dos años y evitan el arbitraje

Ohtani buscará regresar como un jugado polifacético en 2021 con Anaheim, una de sus grandes virtudes al emigrar del beisbol japonés. El nipón se recuperó de una lesión de codo y antebrazo derecho que lo marginó durante la temporada de 2020 a ser solo bateador. Sin embargo, tampoco logró lucir con su bate al tener una línea de bateo de .190/.291/.366, con siete jonrones y 24 carreras producidas.

En 2018, ganó el premio del novato del año tras poner una efectividad de 3.31 en 10 aperturas y tener una línea de bateo de .285/.361/.564, con 22 cuadrangulares y 61 remolcadas. Un año más tarde, una lesión de codo, y una subsecuente operación de Tommy John, le impidieron lanzar.

Se espera que Shohei Ohtani vuelva a subir al montículo durante este año una vez por semana y juegue como bateador designado entre tres y cuatro veces por semana, en la que podría ser su última oportunidad para demostrar que puede batear y lanzar, sobre todo, en las Grandes Ligas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.