fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Shocker confiesa que recayó en el alcoholismo y en las drogas

Shocker confiesa que recayó en el alcoholismo y en las drogas. Shocker llegó a ser una de las grandes figuras de la lucha libre y a ser querido por los aficionados a este deporte. Sin embargo, su vida ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. Jair Soria Reyna, su verdadero nombre, confesó que recayó en el alcoholismo, e incluso en las drogas, tras divorciarse de su expareja hace un año.

“Vivo solo, me divorcié desde hace un año. Mi última relación no funcionó, yo estaba tomando demasiado, la metí a estudiar y me dejó por otro. Tenía más dinero que yo. Pero pues yo estaba tomando, recaí. Llegué a probar drogas, siempre he estado relacionado a mucha fiesta”, confesó el 1000% Guapo en plática con la youtuber Badabum.

Asimismo, Shocker dio a conocer que ha vendido tacos desde el inicio de la pandemia de COVID-19, para poder subsistir. El famoso luchador rechazó que vaya a volver a los cuadriláteros mientras no se permita el acceso de los aficionados, situación que espera pronto se dé.

Espontáneo del Super Bowl LV planea comprarse una jirafa

NBA ordena a los equipos tocar el himno nacional

Shocker confiesa que recayó en el alcoholismo y en las drogas y revela que vende tacos para subsistir

Shocker confiesa que recayó en el alcoholismo y en las drogas y revela que vende tacos para subsistir

“El ring ya vendrá después. No me gusta lucha sin gente, soy un showman. La Lucha Libre sin público no me gusta, pero pues ahorita no hay nada”, agregó Soria Reyna.

Shocker tiene su puesto de tacos en los alrededores de la Arena México y todas las noches atiende a los comensales y aficionados, que no solo llegan a comer, sino a conocer a su ídolo. Mientras espera el regreso de la normalidad en el deporte, Jair Soria detalló que volverá al gimnasio para ponerse en forma y estar listo para su esperado retorno a las luchas libres.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...