martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesSharapova y Serena jugarán torneo virtual de tenis

Sharapova y Serena jugarán torneo virtual de tenis

Sharapova y Serena jugarán torneo virtual de tenis.

El ‘Stay at Home Slam’ reunirá también Naomi Osaka, Steve Aoki y Gigi Hadid.

Las tenistas Serena Williams, Maria Sharapova y Naomi Osaka participarán en el torneo virtual de tenis ‘Stay at Home Slam’ en favor de los afectados por la pandemia del coronavirus.

El torneo se celebrará el domingo y contará con los mejores jugadores de tenis en equipo con celebridades que juegan Mario Tennis Aces. El evento virtual se transmitirá a una audiencia en vivo.

Es otro intento de mantener el tenis en el ojo público en un momento en que la pandemia de la COVID-19 ha suspendido su actividad hasta al menos el 13 de julio.

Williams jugará con la supermodelo Gigi Hadid, mientras que Osaka se asociará con la modelo y personalidad de televisión Hailey Bieber, Sharapova con la modelo Karlie Kloss y Kei Nishikori se unirá al DJ y productor Steve Aoki.

Jugadores de la Premier League entrenarán con cubrebocas

Tecatito y la Liga de Portugal regresarán a finales de mayo

Mientras que el finalista de Wimbledon 2018, el surafricano Kevin Anderson, tendrá de compañero al mariscal de campo de los Titans de Tennessee, Ryan Tannehill.

Los competidores jugarán todos desde sus hogares por un premio de 25 mil dólares que cada uno de ellos donará a la organización benéfica que deseen y el equipo ganador recibirá un millón de dólares adicional que también tendrá que ser donado.

Sharapova y Serena jugarán torneo virtual de tenis.

Los espectadores podrán ver a los avatares jugando, junto con transmisiones en vivo de los deportistas en sus hogares.

Este será el segundo torneo de videojuegos con profesionales de ATP y WTA en una semana. Mientras tanto el tenis, como el resto de los deportes, busca encontrar la fórmula que les permita volver cuanto antes a la competición real.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado