sábado, junio 19, 2021

Shaquille O’Neal pide cancelar la temporada de la NBA

Shaquille O’Neal pide cancelar la temporada de la NBA. A casi dos meses de haber suspendido de manera indefinida su temporada, la NBA no da muestras claras de una posible fecha de reanudación de las accione. Por lo anterior, Shaquille O’Neal, ex estrella de los Lakers de Los Ángeles, pidió que se dé por terminada la campaña y que los esfuerzos se enfoquen en regresar a las arenas para el próximo año.

“Deberíamos desechar la temporada, que todos se vayan a casa, se recuperen, regresen el año que viene. Sólo se desecha la temporada. ¿Para qué tratamos de regresar ahora y hacer un desempate rápido?”, declaró O’Neal a ‘For The Win’.

Shaq dijo desconocer cuál será el futuro de la temporada 2019-2020, detenida por la pandemia de COVID-19, pero sugirió que todos se resguarden ante la amenaza de un posible contagio de coronavirus y mostró su deseo a esperar el tiempo necesario para reanudar las acciones.

NBA aprobaría realizar pruebas de COVID-19 a algunos equipos

 

Salón de la Fama del Futbol Americano combate al COVID-19

 

Shaquille O’Neal pide cancelar la temporada de la NBA y resguardar las integridad de los jugadores

Shaquille O'Neal pide cancelar la temporada de la NBA y resguardar las integridad de los jugadores

“No sé qué va a pasar con el resto de la temporada, pero me gustaría que todos estuvieran a salvo, así que, por mucho tiempo que nos lleve volver al 100 por ciento a la normalidad, estoy dispuesto a esperar”, añadió.

Por último, el integrante del Salón de la Fama del Baloncesto mencionó que no es necesario forzar un regreso directo a la postemporada y mucho menos coronar a algún equipo, el cual, consideró, sería “respetado” por los aficionados.

“Cualquier equipo que gane este año, tendrá un asterisco su título. No va a obtener el respeto. ¿Qué pasa si un equipo que no está realmente en la competencia, con buenos números, de repente gana con un nuevo formato de Playoffs? Nadie va a respetar eso. Es mejor dar por concluido todo esta temporada y empezar de cero nuevamente el campeonato que viene, es mejor para todos”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado