fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Shane Bieber y Trevor Bauer ganan el premio Cy Young

Shane Bieber y Trevor Bauer ganan el premio Cy Young. El pícher de los Indios de Cleveland, Shane Bieber consiguió el premio Cy Young de la Liga Americana al obtener todos los votos de la Asociación de Escritores de Beisbol de Estados Unidos (BBWAA). Bieber obtuvo la triple corona de las Grandes Ligas y reafirmó su lugar como uno de los mejores lanzadores jóvenes de la  MLB.

Shane tuvo marca de 8-1, 122 ponches y un promedio de carreras limpias admitidas de 1.63, lideró estas categorías en la Gran Carpa. Bieber es el primer pícher en ganar la triple corona desde que lo consiguiera Johan Santana en 2006 con los Mellizos de Minnesota. Además, es el primero en ganar de manera unánime este premio desde que lo consiguiera Clayton Kershaw en 2014 con los Dodgers de Los Ángeles.

Kenta Maeda, Minnesota, terminó en el segundo lugar de la votación y el corano Hyun-Jin Ryu, Azulejos de Toronto, terminó en la tercera posición.

Kevin Cash y Don Mattingly ganan el premio de Mánager del Año

 

Alex Cora es presentado por los Medias Rojas de Boston

 

Shane Bieber y Trevor Bauer ganan el premio Cy Young, Bauer es el primer lanzador que es galardonado con este reconocimiento en la historia de los Rojos

Shane Bieber y Trevor Bauer ganan el premio Cy Young, Bauer es el primer lanzador que es galardonado con este reconocimiento en la historia de los Rojos

Por su parte, Trevos Bauer ganó el Cy Young en la Liga Nacional e hizo historia con los Rojos de Cincinnati. El exlanzador de los Indios se convirtió en el primer pícher en la historia de esta franquicia en ser galardonado con este reconocimiento.

Bauer tuvo marca de 5-4, 100 ponches y un promedio de carreras limpias de 1.73, además consiguió dos blanqueadas. Trevos quedó por encima de la votación de la BBWAA de Yu Darvish, segundo lugar, y Jacob deGrom, tercer puesto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado