lunes, julio 26, 2021

Sevilla saluda a Andrés Palop tras vencer el Coronavirus

Sevilla saluda a Andrés Palop tras vencer el Coronavirus.

El club español celebró un posteo del ex arquero, donde aclara que se había recuperado de la enfermedad tras estar 12 días internado.

“¿Cómo no ibas a superar a este rival, Andrés?” es el mensaje de ánimo y de cariño que el Sevilla.

Además de alentar a todos los afectados por el coronavirus, ha trasladado su exportero Andrés Palop, que anunció este martes que ha vencido a la covid-19 después de permanecer doce días hospitalizado.

“Nos sacaste adelante en Glasgow, Donetsk y un largo etcétera, ¿cómo no ibas a superar a este rival. Andrés? Un gran abrazo. Mucho ánimo y fuerza a todas las personas infectadas por el #COVID-19”. Publicó en la red social Twitter el club hispalense junto a la foto y al escrito difundido por el exguardameta y entrenador valenciano en Instagram.

En su mensaje de aliento al de La Alcudia, de 46 años, el Sevilla recordó así al considerado ‘héroe’ de Donetsk y de Glasgow en la segunda Copa de la UEFA que los nervionenses ganaron en 2007, en la que se impusieron en los penaltis al Espanyol en la capital escocesa.

Dudamel fue despedido por incompetencia

Pizarro: No hay mejor entrenador que Pep Guardiola

Palop fue el gran protagonista de aquel título, pues en los octavos de final frente al Shakhtar (2-3) marcó un gol de cabeza en el minuto 94.

Forzó una prórroga en Ucrania luego decidida por el uruguayo Chevantón y que les permitió llegar a la final ante los pericos (2-2), en la que paró tres lanzamientos en la tanda de penaltis (1-3).

Sevilla saluda a Andrés Palop tras vencer el Coronavirus.

El también exportero del Valencia, Villarreal y Bayer Leverkusen informó este martes de que contrajo el coronavirus.

“Después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre”. Ha recibido en este día el alta en el Hospital 9 de Octubre de Valencia y ya está en su casa, donde debe permanecer catorce días en aislamiento.

Andrés Palop mandó ánimos a todas las personas contagiadas y les pidió que se mantengan “fuertes psicológicamente” porque “se sale”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado