lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesSevilla realiza oferta por Hirving Lozano a Napoli

Sevilla realiza oferta por Hirving Lozano a Napoli

Sevilla realiza oferta por Hirving Lozano a Napoli. La gran temporada que tuvo Hirving Lozano con Napoli despertó el interés de Sevilla, que ya habría realizado una primera oferta por el atacante mexicano. Según el diario italiano Il Mattino, el equipo de Andalucía contactó a la directiva de los Azzurri para presentar formalmente una propuesta para hacerse de la carta del Chucky.

A pesar de su reporte, el periódico italiano no develó la cantidad que ofreció Sevilla por Lozano, ni si Napoli aceptó, rechazó o hizo una contrapropuesta ante el interés del equipo de LaLiga.

En los últimos días, se ligó en la prensa deportiva española a Lozano con Real Madrid, debido a la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo de los Merengues, sin embargo, el conjunto madrileño no ha presentado o mostrado interés por el volante ofensivo mexicano.

Sevilla realiza oferta por Hirving Lozano a Napoli, revela un periódico italiano

De acuerdo al portal Transfermarkt, la carta de Lozano está tasada en este momento en 45 millones de euros, por lo que los Azzurri recuperarían y obtendrían una ligera ganancia en caso de que vendan en esta cifra al mexicano, en relación a lo que pagaron (40 millones de euros) a PSV hace dos años por su ficha.

Hirving Lozano se ganó el cariño de los aficionados de Napoli y los elogios en la prensa italiana, después de que brilló en su segundo torneo con el club. El canterano de Pachuca marcó 15 goles, 11 de ellos en la Serie A, durante la temporada 2020-2021 y añadió cinco asistencias.

Lozano obtuvo la confianza de Gennaro Gattuso y se posicionó como un titular recurrente en las alineaciones de Rino, quien relegó al mexicano a la banca durante su primera campaña con los Azzurri.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado