domingo, enero 23, 2022
InicioDeportesSevilla oficializa llegada de Tecatito Corona hasta el 2025

Sevilla oficializa llegada de Tecatito Corona hasta el 2025

Sevilla oficializa llegada de Tecatito Corona hasta el 2025.

El club sevillano anunció al mexicano este viernes en una especial presentación con su nuevo club.

Este viernes se hizo oficial la llegada de Jesús ‘Tecatito’ Corona como nuevo jugador del Sevilla , al que llega procedente del Porto y ha firmado un contrato hasta 2025, informó este viernes el club hispalense.

El Sevilla informó en un comunicado que ha alcanzado un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista de Corona, jugador mexicano con pasaporte portugués que se desenvuelve en la banda derecha.

Novak no será deportado de inmediato, espera audiencia

Por segunda vez cancelan visa de Djokovic en Australia

El atacante mexicano se confirmó la temporada pasada como un gran asistente con el Porto, con trece pases de gol y tres tantos. Mientras que en la primera mitad de la presente campaña 2021-22. En la que actuó fundamentalmente como lateral diestro, acumulaba diecisiete partidos jugados y una asistencia. En total disputó 63 partidos y 10 goles con el conjunto de los Dragones.

Por lo tanto, Jesús Tecatito Corona llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal. Para pasar este viernes el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

Sevilla oficializa llegada de Tecatito Corona hasta el 2025.

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal ‘9’ que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla.

Finalmente se dijo que podría estrenar el sábado en el estadio Benito Villamarín. Donde su nuevo equipo disputa a partido único su octavo de final de la Copa del Rey frente al Betis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado