fbpx
Síguenos en:

Deportes

Sevilla descarta vincularse a Veracruz con Tiburones Rojos

Todo se debe a la situación de crisis mundial y aseguran que no es el momento.

Publicado

en

Sevilla descarta vincularse a Veracruz con Tiburones Rojos.

Sevilla descarta vincularse a Veracruz con Tiburones Rojos.

Todo se debe a la situación de crisis mundial.

Se ha hablado fuertemente de la llegada del Sevilla de España a México con los Tiburones Rojos de Veracruz. Pero este viernes surgió una noticia con los colegas españoles de Mucho Deporte.

Sin mucha más explicación que la clásica de un proyecto que reflotará al equipo en cuestión pensando en grande. No se ha sabido, porque no se han dado detalles, sobre cuál sería el papel del club de Nervión, más allá de las vaguedades normales y habituales.

La propuesta ha estado sobre la mesa de los ejecutivos del Sevilla, y no se descarta que en un futuro que se pueda retomar, la gestión se ha frenado en seco.

Sevilla descarta vincularse a Veracruz con Tiburones Rojos.

Fuentes consultadas por el sitio web Mundo Deporte, han reconocido que se recibió una oferta para estudiar la opción de vincularse a los Tiburones de Veracruz.

Pero la actual situación del futbol, a nivel nacional y mundial, con la gravísima crisis provocada por el coronavirus, lleva a que el Sevilla haya descartado por completo iniciar el proyecto. Simplemente, no se da el escenario propicio para ello.

Así que por muchas informaciones que lleguen desde México, el Sevilla no dará ningún paso con el Veracruz.

Normalmente, las crisis obligan a la cautela y ahora se vive una a nivel mundial, con muchos ingresos en el aire por los efectos de la pandemia.

Castro ha reconocido en una entrevista reciente a un medio boliviano que se buscarán soluciones imaginativas para que no caiga el nivel del primer equipo ni tampoco los objetivos marcados.

En texto de Mundo Deportes, José Luis Lima Franco es el Secretario de Finanzas y Planificación de Veracruz (México). En declaraciones en Canal 6 de Multimedios, en la que dice que la Liga MX pide 20 millones de dólares para “reinstalar” la franquicia.

Rodrygo: Trabajamos duro para ganar La Liga

Chelsea permite que Kanté entrene en su casa

Lo que hay que desembolsar con la FMF para regresar a Primera División son 20 millones de dólares.

“Con esta posición, pagando, y teniendo el respaldo de este grupo de inversionistas español, el gobierno del estado y este grupo importante, el Sevilla”.

“Creo que sin problemas podríamos ir trabajando con la Federación para ir viendo los pasivos, hablando con los acreedores y ese sería el primer paso”.

Los acreedores lo primero que quieren es que se les pague, pero ya si llegamos con una propuesta formal que diga ‘queremos pagar pero también queremos facilidades’, yo creo que podríamos echar a andar el proyecto”.

Lima Franco precisó que en Veracruz están con la disposición de darle facilidades al Sevilla para que invierta en Veracruz. Con la intención de que entren también al quite empresarios mexicanos para que ellos también sean parte del nuevo proyecto.

“Hablamos con ellos y les decimos que el gobierno del Estado está con la mejor disposición de trabajar juntos”.

“Hay muchos empresarios veracruzanos que estarían dispuestos a entrarle a este proyecto. Nosotros haremos nuestro trabajo para que también sean partícipes del proyecto y que se le inyecte al equipo más liquidez. Que no solo el equipo se regrese a primera sino que compita por ser campeón”, precisó.

Sevilla descarta vincularse a Veracruz con Tiburones Rojos.

Pues mientras el Sevilla no se pronuncie de forma oficial, lo que podemos informar es que difícilmente va a acudir a una inversión en estos tiempos de incertidumbre.

Que si hubiera algo, que lo habrá después de escuchar al político y al presidente del Sevilla hace unos días. Sería más bien de una especie de asesoramiento deportivo amplio, pero le toca al Sevilla responder al señor Lima.

(Miguel Ángel Chazarri y Paco Cepeda de Mucho Deporte de España).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.