fbpx
lunes, enero 25, 2021

Setién: “Se va a tener que esperar hasta la última jornada”

Setién: “Se va a tener que esperar hasta la última jornada”.

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, aseguró este viernes que todavía tiene esperanzas en levantar el título de La Liga y que confía en que el Real Madrid, líder con 68 puntos, ceda algún punto en las siete jornadas que quedan para terminar el campeonato.

“Por supuesto que sigo convencido. Aún quedan siete partidos por disputar y es muy difícil que incluso el Madrid, como nosotros, gane todos los partidos”. Comentó Setién en la rueda de prensa previa al partido de Liga de este sábado (17:00 horas) ante el Celta de Vigo.

El Barcelona, que cedió el liderato tras el empate de la semana pasada en su visita a Sevilla (0-0), necesita que el Madrid pinche en alguno de sus partidos restantes. Ya que ambos equipos están empatados a puntos y los de Zidane cuentan con la ventaja en la diferencia de goles particular.

Setién reconoció que el Madrid está atravesando “un buen momento”. Pero explicó que el fútbol es un deporte que a veces “nos sorprende” y en el que todo puede pasar.

Anderson Santamaría: “Fue lo peor que me tocó vivir”

Bielsa copia a Klopp para ascender con Leeds

Mientras que a preguntas de los periodistas, el técnico azulgrana aseguró que, en el caso de salir victorioso en la visita a Vigo. Y en el partido del martes en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid. El equipo tendrá que trabajar duro para llegar con opciones de levantar el título de liga.

Setién: “Se va a tener que esperar hasta la última jornada”.

“Son dos partidos complicados, pero cualquier partido se puede complicar. Entiendo que se va a tener que esperar hasta la última jornada”, afirmó el técnico azulgrana.

Finalmente Setién comentó también la posibilidad de que el jugador del filial Riqui Puig disfrute de minutos en el próximo partido por las bajas en el mediocampo de Sergi Busquets (sancionado) y de Frenkie De Jong (lesionado).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sergio Ramos dejaría el Real Madrid para llegar al PSG

El jugador Sergio Ramos abandonaría el Real Madrid para llegar al París Saint Germain, esto de acuerdo con medios españoles.

Florida pide albergar los Juegos Olímpicos si Tokio no puede hacerlos

Un funcionario del estado pidió al COI considerarlo para ser sede del evento si no se pueden realizar en Japón.

Pep Guardiola desaprueba el despido de Frank Lampard

El entrenador de Manchester City lamentó que Lampard haya sido destituido por Chelsea.