fbpx
martes, abril 13, 2021

Serie entre Mets y Nacionales es pospuesta por COVID-19

Serie entre Mets y Nacionales es pospuesta por COVID-19. Un día después de que fuera suspendido el partido inaugural entre Mets y Nacionales por un caso de COVID-19, las Grandes Ligas anunciaron que el resto de la serie quedó pospuesta, después de que se detectaron más contagios de coronavirus al interior de la novena de Washington.

Este viernes, la MLB informó que halló tres casos más de esta enfermedad, por lo que el número de contagiados en los Nacionales subió a cuatro. Asimismo, detalló que nueve peloteros más y un miembro del staff del equipo se encuentran en cuarentena, al ser considerados contactos de alto riesgos por su cercanía con los enfermos.

“Seguimos hacia delante de la manera más profesional y segura que podamos hacerlo. Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros jugadores, sus familias, nuestro staff y los aficionados”, declaró Mike Rizzo, gerente general de Washington.

El Águila de Veracruz dio inicio su pretemporada

Águila de Veracruz presenta sus uniformes para 2021

Serie entre Mets y Nacionales es pospuesta por COVID-19, es la primera afectada de la temporada

Serie entre Mets y Nacionales es pospuesta por COVID-19, es la primera afectada de la temporada

Con esta decisión, los tres juegos que estaban programados a disputar los Mets y los Nacionales durante este fin de semana no se disputarán finalmente. Esta es la primera serie afectada por el virus SARS-CoV-2 en el incipiente inicio de la temporada 2021 de las Grandes Ligas. La nueva fecha en que se celebrarán estos partidos será dada a conocer más adelanta por MLB.

Los Nacionales deberán recibir el lunes a los Bravos de Atlanta y el equipo se prepara hacer encarar esos juegos. Aunque se desconoce la identidad de los jugadores afectados, se espera que Washington complete su roster con peloteros que se encuentran en el sitio alternativo de entrenamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado