sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesSerie completa para El Águila sobre Guerreros

Serie completa para El Águila sobre Guerreros

Serie completa para El Águila sobre Guerreros.

David Reyes trabajó siete entradas y ponchó a 10 rivales, Alexi Amarista quebró el empate en la quinta entrada, con su primer jonrón de la temporada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 4-3 a los Guerreros de Oaxaca y se quedó con la serie por barrida en el Beto Ávila.

Guerreros de Oaxaca atacó desde la primera entrada, Kyle Martín conectó jonrón (11) al derecho y se llevó por delante a Carlos Figueroa, 2-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz recortó la distancia en el segundo capítulo, Miguel Torrero dio línea de hit al derecho y remolcó a Alejandro Ortiz, 2-1 la pizarra.

Los jarochos despertaron en el tercer rollo, Niuman Romero “El Capi de Anzoátegui” atizó doblete al central y mandó a la registradora al veloz Nico Roel. Y Alexi Amarista, 2-3 la pizarra a favor de los veracruzanos.

Atleti empata en despedida de Héctor Herrera y Luis Suárez

Gana Mallorca del Vasco y van por la salvación vs Osasuna

La novena zapoteca empató el juego en la quinta entrada, Carlos Figuera conectó cuadrangular (3) solitario al derecho, 3-3 la pizarra. Juego nuevo en el Beto Ávila.

En la baja del quinto rollo, Alexi Amarista detonó un vuelacercas al jardín de la derecha. Con “Ninjazo”, se quebró el empate, 3-4 la pizarra a favor de los porteños.

David Reyes se llevó la victoria, “El Rey David” trabajó por espacio de siete entradas completas, toleró seis imparables. Aceptó tres carreras, recibió dos jonrones, dio una base por bolas, ponchó a 10 rivales y dejó su efectividad en 2.42.

Serie completa para El Águila sobre Guerreros.

Por el relevo jarocho vieron acción Stiff Rodríguez (1.0 IP) y Yapson Gómez quien retiró en orden para sellar el triunfo ante Oaxaca.

(Prensa El Águila de Veracruz)

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias