fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Serie A volverá a recibir a sus aficionados en los estadios

Serie A volverá a recibir a sus aficionados en los estadios. A pesar de que Italia atraviesa por una tercera ola de contagios de COVID-19, la Serie A se prepara para recibir una vez más a sus aficionados. El gobierno italiano autorizó a partir del 1 de mayo la presencia de 1,000 personas en los partidos de futbol, siempre que estos de celebren en las regiones menos afectadas por la pandemia.

Un portavoz del subsecretario de Deportes confirmó que en los recintos cerrados se podrán recibir hasta 500 aficionados, cuando sean compromisos de interés nacional. Con esta medida, la Serie A, los torneos de basquetbol y voleibol, además del Abierto de Roma, podrán contar con la presencia de espectadores en el futuro inmediato.

Esta misma semana, las autoridades italianas dieron el visto bueno para que el estadio Olímpico de Roma pueda recibir hasta 17,000 personas para los cuatro partidos que albergará este inmueble en la Eurocopa 2021.

Laporta asegura que progresa la renovación de Messi

Subastan playera de Diego Maradona que utilizó en el Mundial de 1982

Serie A volverá a recibir a sus aficionados en los estadios tras decisión del gobierno de Italia

Serie A volverá a recibir a sus aficionados en los estadios tras decisión del gobierno de Italia

Esta será la primera ocasión en que el futbol italiano cuente con la presencia aficionados desde septiembre. En aquel mes, el gobierno aprobó la presencia de 1,000 personas, sin embargo, unas semanas más tarde revirtió su decisión ante el incremento de contagios de coronavirus en todo el país.

El jueves, Italia reportó casi 17,000 nuevos contagios de coronavirus y mantuvo un promedio semanal de 15,508 casos diarios. Asimismo, se registraron 380 muertes relacionadas al virus SARS-CoV-2. Desde el inicio de la contingencia sanitaria, suma 3.83 millones de casos y más de 116,000 decesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado