jueves, agosto 5, 2021

Serie A: Udinese estropea la fiesta de la Juventus

Serie A: Udinese estropea la fiesta de la Juventus. El noveno campeonato de manera consecutiva de la Juventus tendrá que esperar. La ‘Vecchia Signora’ tenía que ganar en el Dacia Arena, pero Udinese vino de atrás y estropeó la fiesta bianconeri gracias a los goles de Ilija Nestorovski y Seko Fofana.

El empate del Inter de Milan ante Fiorentina permitió a la ‘Juve’ dar la vuelta olímpica con una simple victoria ante Udinese. Sin embargo, el conjunto ‘Friulani’, con problemas de descenso, sacó el pecho y dio un golpe de autoridad.

Tras un primer tiempo ríspido donde los pupilos de Maurizio Sarri exhibieron el mal nivel por el cual atraviesan, la ‘Juve’ encontró oro en los botines de Matthijs De Ligt. Al 42’, el central holandés recogió un rechace en los linderos del área y la mandó a guardar con un potente disparo.

Cristiano “tiene una capacidad de recuperación descomunal”

Mauro Zárate firma su renovación con Boca Juniors

Con el Scudetto casi en el bolsillo, la ‘Vecchia Signora’ regresó al campo del Dacia Arena donde fueron devorados por la valentía del Udinese. Apenas al siete del segundo tiempo, el sueco Ken Sema colgó un bombón en el área bianconeri que fue impactado en soledad por Ilija Nestorovski.

El 1-1 tocó fibras sensibles en la Juventus. Sarri movió sus fichas. Sacó al desparecido Fernando Bernardeschi para dar ingreso a Douglas Costa. Los cambios mejoraron levemente a la ‘Vecchia Signora’ pero ni Cristiano Ronaldo ni Paulo Dybala fueron capaces, en esta ocasión, de levantar al equipo.

Cuando parecía que Udinese le arrancaba un puntito a la Juventus, apareció Seko Fofana. A base de riñones, el marfileño cabalgó más de 40 metros, despachó a De Ligt con un quiebre y venció al meta de la ‘Juve’ para poner el 2-1 definitivo.

Ahora, el conjunto turinés buscará dar la vuelta olímpica este domingo cuando reciba en el Juventus Stadium a la Sampdoria de Claudio Ranieri, que viene de perder el Clásico de Genoa. En tanto, Udinese se pone a siete unidades de la zona de descenso; en la siguiente jornada se medirán al Cagliari.

 

Serie A: Udinese estropea la fiesta de la Juventus

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado