fbpx
Síguenos en:

Deportes

Serie A podría reanudar su temporada entre el 13 y 20 de junio

El ministro de deportes de Italia dijó que en unos días se conocerá el futuro del futbol.

Publicado

en

Serie A podría reanudar su temporada entre el 13 y 20 de junio

Serie A podría reanudar su temporada entre el 13 y 20 de junio. La Serie A continúa a la espera de reanudar su temporada, sin embargo, esta no sería tan larga. De acuerdo a Vicenzo Spadafora, ministro de deportes, el campeonato italiano se podría reanudar entre el 13 y el 20 de junio, tras la revisión del plan sanitario propuesto por la Federación Italiana de Futbol (FIGC).

“Las dos fechas posibles para la reanudación del campeonato de la Serie A son el 13 y el 20 de junio. Recibimos un nuevo protocolo propuesto por la FIGC para los partidos y es muy similar en reglas al aprobado para el entrenamiento”, expresó el funcionario en entrevista con el canal ‘Tg3’.

Asimismo, el ministro de deportes reveló que en los próximos días se reunirá con los dirigentes del balompié italiano y ahí se definirá la fecha en la que se regresarán a las actividades, en el caso de que se apruebe la vuelta del futbol en ese país.

Zlatan Ibrahimovic libra una lesión seria y será baja 10 días

 

Súper Liga Femenil de Inglaterra es cancelada

 

Serie A podría reanudar su temporada entre el 13 y 20 de junio, así lo reveló el ministro de deportes de Italia

Serie A podría reanudar su temporada entre el 13 y 20 de junio, así lo reveló el ministro de deportes de Italia

“Nos reuniremos y definiremos la fecha del posible reinicio y poder decidir juntos si el campeonato puede reanudarse. Hace muy poco tiempo llegó el protocolo para la vuelta del campeonato y es muy similar al que aplicamos para los entrenamientos”, agregó Spadafora.

El gobierno de Italia dio el visto bueno para que los deportes profesionales reanuden sus actividades a partir del 14 de junio, fecha que tiene como objetivo la Serie A para retomar su campeonato. Al momento del parón, provocado por la pandemia de COVID-19, Juventus se posicionaba en el primer puesto de la tabla con 60 puntos, uno más que Lazio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.