fbpx
Síguenos en:

Deportes

Serie A: Napoli golea al Spal; Lozano ingresa de cambio

El mexicano participó en el tercer gol de los napolitanos.

Publicado

en

Serie A: Napoli golea al Spal; Lozano ingresa de cambio

Serie A: Napoli golea al Spal; Lozano ingresa de cambio. Napoli sigue en plan grande. El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso se impuso con autoridad al Spal (3-1) en el San Paolo. El mexicano Hirving Lozano volvió a ver minutos al ingresar de cambio en la segunda parte.

Luego de sellar la victoria ante Hellas Verona con un cabezazo, Lozano recibió una nueva oportunidad de ‘Rino’. El mexicano ingresó al 64’ por Lorenzo Insigne y no desentonó. Participó en la jugada del tercer gol y aportó verticalidad al cuadro napolitano.

Ante el colero de la Serie A, Napoli no tuvo problemas en abrir el marcador. Al 4’, Fabián Ruiz ‘rompió el corazón’ del Spal con un pase filtrado que fue cazado por Dries Mertens. El belga, con un globito, sorteó la salida del meta visitante para subir el 1-0 al luminoso del San Paolo.

El gol durmió el ímpetu del Napoli que fue sorprendido cerca de la primera media hora de juego. Al 29’, Andrea Petagna culminó una gran jugada colectiva del Spal para colgar la paridad parcial.

Gerardo Martino también aconseja al ‘Chucky’ Lozano

Serie A: Hirving Lozano marca en la victoria del Napoli

Sin embargo, el tanto tocó fibras sensibles en los muchachos de Gattuso que recuperaron la ventaja instantes después. Al 36’, Elif Elmas trazó a José Callejón quien la bajó dentro del área y con un remate cruzado puso el 2-1 parcial.

En el último suspiro del ‘primo tempo’, el VAR le anuló un gol a Lorenzo Insigne; quien cedió su lugar en la reanudación al mexicano Hirving Lozano. Al 74’, ‘Chucky’ conectó con Arkadiusz Milik quien cedió a Fabián Ruiz. El español la metió a la olla donde el cuero fue impacto por Amin Younes para poner cifras definitivas.

La buena racha del Napoli le permite soñar con un boleto para Europa League. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso suma 45 unidades, tres menos que la Roma, quinto de la clasificación.

 

Serie A: Napoli golea al Spal; Lozano ingresa de cambio

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.