fbpx
Síguenos en:

Deportes

Serie A: Milán golea a Lecce y se mete a la pelea por un boleto a Europa

Los Rossoneri resolvieron el partido en la segunda mitad con tres goles.

Publicado

en

Serie A: Milán golea a Lecce y se mete a la pelea por un boleto a Europa

Serie A: Milán golea a Lecce y se mete a la pelea por un boleto a Europa. Milán regresó a la actividad en la Serie A tres meses después del parón por la pandemia de COVID-19 y goleó 4-1 a domicilio a Lecce. Los Rossoneri sufrieron un susto momentáneo en la segunda mitad, pero en tan solo un par de minutos resolvieron el partido en su favor y se llevaron los tres puntos.

Milán fue mejor que su rival desde el comienzo de juego y llegó en repetidas ocasiones a la meta defendida por Gabriel, sin embargo, no logró abrir el marcador hasta avanzada la primera mitad. Al minuto 26’, Samu Castillejo resolvió de primera intención un servicio fuerte y raso Hakan Calhanoglu para colocar el 1-0.

Al 36’, Lecce igualó momentáneamente los cartones, después de una gran jugada colectiva, con un disparo de Biagio Meccariello. Tras algunos segundos, el VAR revisó la jugada y determinó que el anotador se encontraba adelantado y anuló el gol, en lo que resultó ser una acción polémica y que cambió el rumbo del juego.

LaLiga: Villarreal y Sevilla protagonizan intenso empate

 

PSG reanuda su actividad de cara a la Champions

Serie A: Milán golea a Lecce y se mete a la pelea por un boleto a Europa, resolvió el juego en dos minutos

Serie A: Milán golea a Lecce y se mete a la pelea por un boleto a Europa, resolvió el juego en dos minutos

En la segunda mitad, el arbitraje sonrió a los locales y concedió un penal tras una dudosa falta de Matteo Gabbia sobre Khouma Babacar. Al minuto 54, Marco Mancosu igualó el marcador desde los once pasos. Apenas terminaba la celebración de Lecce cuando se vino un vendaval de la visita.

Segundos después del tanto de la igualada, Giacomo Bonaventura (55’) regresó la ventaja a Il Diavolo. Bonaventura se encontró un rechace de Gabriel dentro del área chica y definió sin problemas para poner el 2-1. Un minuto más tarde, Ante Rebic (57’) firmó el 3-1 en un contragolpe vertiginoso.

La goliza la cerró Rafael Leao (72’), quien remató de cabeza en el área un servicio preciso de Andrea Conti y colocó el 4-1 definitivo del encuentro. Con el triunfo, Milán llegó a 39 puntos y ascendió momentáneamente al séptimo puesto de la clasificación y se mete de lleno en la pelea por un puesto a la Europa League. Lecce permaneció en 25 unidades y continúa en zona de descenso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.