fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Serie A: Milan aplasta al Bolonia y se aferra a puestos europeos

Serie A: Milan aplasta al Bolonia y se aferra a puestos europeos. Milan no tuvo problemas para golear al Bolonia (5-1) y continuar su ascenso en la Serie A. El conjunto dirigido por Stefano Pioli es sexto con 56 unidades, 13 menos que la Lazio, cuarto y con el último boleto a Champions League.

Desde el regreso a la actividad tras el parón por Covid-19, el Milan ha repuntado escalones en el Calcio. De las ocho fechas jugadas a puerta cerrada, el cuadro rossonero suma seis victorias por dos empates: en todos sus compromisos marcó al menos dos goles.

En San Siro y frente a un inconsistente Bolonia, los muchachos de Pioli no tuvieron problemas para quedarse con los tres puntos. Apenas al 10’, una gran jugada colectiva fue culminada por Alexis Saelemaekers. Ante Rebic metió taconazo al arribo de Theo Hernández; el francés clavó un centro al área donde Zlatan hizo la pantalla y el belga la empujó al fondo de las redes. Una estampa que representa el gran nivel por el que atraviesa el Milan.

Marcelo Bielsa tendrá su calle en Leeds

Aubameyang elimina de la FA Cup al Manchester City

El asedio rossonero era tan grande que al 24’, Lukasz Skorupski, portero Rossoblù, le abrió las puertas de su cabaña al turco Hakan Çalhanoğlu para que colgara el 2-0 con un pase a la red.

Cerca del silbatazo final del ‘primo tempo’, Takehiro Tomiyasu acercó a la visita con un auténtico golazo. El japonés recibió en los linderos del área y con un bombazo venció el vuelo de Gianluigi Donnarumma.

En la reanudación, los pupilos de Siniša Mihajlović fueron borrados completamente del terreno de juego. Apenas corrían cuatro minutos del segundo tiempo cuando Ismael Bennacer apagó cualquier atisbo de remontada.

El goleador del Milan esta campaña, Ante Rebic, no podía faltar en la goleada. Al 57’, Zlatan Ibrahimovic encontró al croata dentro del área. El balcánico giró y con un monumental disparo colgó el 4-1 parcial. Sobre la hora, Calabria puso el 5-1 definitivo.

Con la victoria, Milan llega a 56 unidades y recorta distancias con la Lazio, cuarto, con 13 puntos de ventaja pero que atraviesa por una crisis. Los romanos arrastran cuatro partidos sin ganar y este lunes visitan a la Juventus.

Serie A: Milan aplasta al Bolonia y se aferra a puestos europeos

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado