martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesSerie A: Lecce sorprende a Lazio y sueña con la salvación

Serie A: Lecce sorprende a Lazio y sueña con la salvación

Serie A: Lecce sorprende a Lazio y sueña con la salvación. Lecce cortó una racha de seis derrotas ligueras consecutivas al vencer a Lazio (2-1) en dramático partido. Un gol anulado y un penal fallado no fue impedimento para el cuadro ‘Giallorossi’ que supo ingeniárselas para propinarle su segundo revés al hilo a los romanos.

El partido comenzó de forma agridulce para Lecce. Al 2’, Marco Mancosu con un bombazo ponía el 1-0 pero el VAR le anuló el tanto por una mano. Acto siguiente, el portero local, Gabriel, cometió un garrafal error que abrió la puerta al Lazio.

Al 5’, Gabriel se resbaló en su intento por despejar el ‘cuero’ tras la presión de Ciro Immobile. En primera instancia solventó su error, pero en el rechace la pelota cayó en Felipe Caicedo quien solo la empujó para inaugurar el marcador.

Serie A: Napoli vence a Roma con golazo de Insigne, Lozano ingresa de cambio

Serie A: Juventus se embolsa el Derby della Mole

El cuadro ‘Giallorossi’ no bajó los brazos y cumplida la media hora de partido consiguió el tanto del empate. Al 30’, Filippo Falco incursionó por corredor derecho, colgó un ‘bombón’ que fue impactado por Khouma Babacar para poner el 1-1 parcial.

En la recta final del primer tiempo, Lecce tuvo una inmejorable oportunidad de engrosar el marcador; sin embargo, Marco Mancosu voló su disparo desde los once pasos. El italiano, al estilo de Alan Pulido, saltó previo a chutar y mandó a la tribuna el ‘cuero’.

Pese al duro golpe moral, Lecce no se rindió y en el arranque de la reanudación volvió a sorprender a la Lazio. Al 47’, Fabio Lucioni se zafó de su marcador tras un saque de esquina y consumó la remontada.

Los últimos 40 minutos fueron una soberbia actuación del portero Giallorossi, Gabriel. El meta carioca bajó la cortina ante los embates de Ciro y Felipe y le brindó a Lecce una importante victoria que le permite salir de zona de descenso.

Con la victoria, Lecce alcanzó las 28 unidades y se puso un punto por encima del Genoa, decimoctavo de la general. En tanto Lazio vio mermado su sueño de arrebatarle la corona a la Juventus. Los romanos cayeron por segundo partido consecutivo y se quedaron a siete puntos de la ‘Vecchia Signora’.

 

Serie A: Lecce sorprende a Lazio y sueña con la salvación

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado