fbpx
Síguenos en:

Deportes

Serie A: Lazio viene de atrás y vence a Fiorentina

Ribéry abrió la cuenta con un golazo; Immobile y Luis Alberto remontaron.

Publicado

en

Serie A: Lazio viene de atrás y vence a Fiorentina

Serie A: Lazio viene de atrás y vence a Fiorentina. Luego de tropezar ante Atalanta, Lazio regresó a la senda del triunfo al vencer 2-1 a la Fiorentina. Ciro Immobile y Luis Alberto neutralizaron el golazo de Franck Ribéry y mantienen al conjunto capitalino en la pelea por la corona de Italia.

El partido comenzó cuesta arriba para las ‘Águilas’. Al 25’, Franck Ribéry dejó en claro que a sus 37 años todavía tiene magia en los botines. El francés se sacudió a sus dos marcadores con un gran movimiento, ingresó al área, enganchó y culminó su obra de arte.

El gol despertó a los capitalinos. Tres minutos después de la joya de Ribéry, Marco Parolo desperdició una inmejorable oportunidad de emparejar los cartones al rematar un saque de esquina. El disparo salió con dirección a los guantes del meta de la ‘Fiore’.

Arjen Robben vuelve del retiro en Holanda

LaLiga: Leganés sucumbe de manera dramática en casa de Osasuna

En el inicio de la reanudación, Fiorentina asustó nuevamente a la Lazio. Al 49’, Rachid Ghezzal reventó el larguero con un disparo desde la frontal del área. La visita no cesó en sus intentos y al 61’ Nikola Milenkovic sacó un riflazo lejano que pasó apenas por encima del travesaño.

Cuando parecía que la Lazio no encontraba el camino para descifrar al muro morado, una pena máxima alumbró el sendero de la victoria. Al 67’, Ciro Immobile engaño al meta de la Fiorentina y colgó el 1-1 parcial desde los once pasos.

La paridad llenó de confianza a los capitalinos que encontraron la victoria en los botines de Luis Alberto. Al 83’, el español cabalgó desde medio campo hasta los linderos del área donde tras un rebote impactó de buena manera el cuero para convertir el 2-1 definitivo.

El triunfo permite a la Lazio mantener su pulso con la Juventus por la corona del Calcio. Tras 28 fechas, la ‘Juve’ suma cuatro puntos más que los capitalinos. En tanto, la Fiorentina se estancó con 31 unidades y registró su cuarto partido liguero sin ganar.

 

Serie A: Lazio viene de atrás y vence a Fiorentina

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.