miércoles, junio 23, 2021

Serie A: Lautaro Martínez recupera la sonrisa de gol en victoria del Inter

Serie A: Lautaro Martínez recupera la sonrisa de gol en victoria del Inter. Lautaro Martínez cortó una racha de cuatro partidos sin anotar al colgar el 2-0 definitivo en la victoria del Inter de Milan sobre Napoli. El argentino alcanzó las 14 dianas en la campaña y se ubica como el segundo máximo goleador interista, detrás de Romelu Lukaku (23).

En San Siro, el equipo de Antonio Conte entregó un sólido triunfo ante un hueso duro de roer como el Napoli de Gennaro Gattuso. Danilo D’Ambrosio iluminó el sendero de la victoria con un gol temprano. Al 11’, el italiano conectó en el área un pase de Cristiano Biraghi y dejó petrificado a Alexander Meret, portero azzurri.

Serie A: Atalanta remonta al Parma con golazo del Papu Gómez

Chivas regaña a Antuna por los vídeos de su pareja

En la reanudación, Antonio Conte dio ingreso a Lautaro Martínez quien tomó el puesto de Alexis Sánchez. El argentino tardó 14 minutos en hacerse presente en el marcador. Al 74’, el ex Racing de Avellaneda sacó un latigazo desde los linderos del área que se anidó en las redes napolitanas.

Acto siguiente, Gennaro Gattuso intentó rescatar algo de su visita a San Siro dando ingreso al mexicano Hirving Lozano. ‘Chucky’ se mostró participativo, pero no pudo evitar la caída de su equipo; además vio el tarjetón preventivo al 80’.

Con la victoria, Inter recupera la segunda posición de la Serie A y se ubica un punto por encima del Atalanta, que vino de atrás y venció en el inicio de la jornada al Parma. En tanto, Napoli se queda con 59 unidades; un punto por detrás del Milan, sexto.

 

Serie A: Lautaro Martínez recupera la sonrisa de gol en victoria del Inter

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado