fbpx
Síguenos en:

Deportes

Serie A: Juventus aplasta al Genoa con golazos de Cristiano y Dybala

La ‘Vecchia Signora’ se afianza en la cima del Calcio.

Publicado

en

Serie A: Juventus aplasta al Genoa con golazos de Cristiano y Dybala

Serie A: Juventus aplasta al Genoa con golazos de Cristiano y Dybala. Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo comandaron la victoria de la Juventus en feudo del Genoa. El argentino iluminó la senda de la victoria, mientras que el ‘Bicho’ se despachó con un monumental riflazo. Douglas Costa selló el triunfo número 23 en la presente campaña de la Serie A.

Luego de una primera mitad donde tocaron la puerta de Mattia Perin en varias ocasiones, la ‘Juve’ destrabó el partido gracias a una genialidad de su ‘joya’. Al 50’, Dybala recibió el cuero en los linderos del área, con un rápido movimiento se zafó de su marcador y tras un par de gambetas colgó el 1-0 parcial con un potente disparo.

Siete minutos más tarde, Cristiano se sumó a la fiesta de los ‘golazos’. El ‘Bicho’ recibió en el ecuador del terreno de juego, cabalgó y sacó un latigazo monumental de su pierna derecha para engrosar la ventaja bianconeri.

LaLiga: Leganés se ahoga en Butarque ante Sevilla

LaLiga: Mallorca aplasta al Celta de Néstor Araujo

Al 73, Douglas Costa también dijo presente. El carioca recibió en los linderos del área, amagó y sacó un disparo colocado que petrificó al meta Mattia Perin. El 3-0 tranquilizó los ánimos de la ‘Juve’ y permitió al Genoa recortar distancia por conducto de Pinamonti.

La victoria permite mantener a la Juventus la distancia de cuatro puntos con respecto a su más cercano perseguidor, la Lazio, que se impuso a domicilio al Torino en el arranque de esta fecha.

La siguiente jornada, Juventus y Torino protagonizarán un nuevo ‘Derby della Mole’ donde la ‘Vecchia Signora’ podría encaminar aún más su nuevo título liguero.

Serie A: Juventus aplasta al Genoa con golazos de Cristiano y Dybala

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.