jueves, octubre 6, 2022
InicioDeportesSerie A: Immobile marca triplete y se aleja de Cristiano Ronaldo

Serie A: Immobile marca triplete y se aleja de Cristiano Ronaldo

Serie A: Immobile marca triplete y se aleja de Cristiano Ronaldo. Se aleja del ‘Bicho’. Con el triplete marcado en la victoria de la Lazio ante Hellas Verona (1-5), Ciro Immobile alcanzó las 34 dianas en la presente campaña, cuatro más que Cristiano Ronaldo.

El tanto del marroquí Sofyan Amrabat puso en ventaja al 38’ al Verona. Sin embargo, en el tiempo de compensación Ciro devolvió la paridad al luminoso con su primer cobro de pena máximo. En la reanudación, los romanos apretaron el acelerador y se llevaron una contundente victoria.

Ciro Immobile marcó triplete en la victoria a domicilio de la Lazio.

En cuestión de siete minutos, la Lazio encaminó el triunfo. Al 56’ Sergej Milinkovic-Savic puso el 2-1 parcial y momentos más tarde Joaquín Correa aprovechó una mala salida del Verona para colgar el 3-1.

Pumas vence a Querétaro con doblete de Juan Dinenno

City recibirá al Real Madrid sin cuarentena obligada

En la recta final, apareció el show de Immobile. Al 84’, culminó el contra golpe con un auténtico golazo. De primera intención, Ciro cruzó al portero local con un disparo de rosca. En el tiempo de compensación, el italiano firmó el triplete al convertir su segunda pena máxima del partido.

La victoria permite a Lazio alcanzar las 75 unidades y pelear por culminar en el podio del Calcio.

De esta forma, Ciro alcanza las 34 dianas en la presente campaña y se pone a cuatro de Cristiano Ronaldo, quien deberá recortar distancias en el juego de campeonato ante Sampdoria.

La victoria permite a Lazio alcanzar las 75 unidades y pelear por culminar en el podio del Calcio. En tanto Verona alargó su mala racha y se estancó con 46 puntos. Ahora los romanos deberán medirse ante Brescia.

 

Serie A: Immobile marca triplete y se aleja de Cristiano Ronaldo

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias