fbpx
sábado, enero 23, 2021

Serie A estaría cerca de reanudar sus entrenamientos

Serie A estaría cerca de reanudar sus entrenamientos. Italia ha sido uno de los países más castigados por la pandemia de COVID-19. Decenas de miles de personas contrajeron este padecimiento y otras murieron a causa de esta enfermedad. El futbol no fue ajeno a la crisis sanitaria. La Serie A fue suspendida hace casi dos meses, incluso antes que otras ligas de Europa, sin embargo, esta situación estaría próxima a cambiar.

Giussepe Conte, primer ministro de Italia, expresó que a partir del próximo 4 de mayo, los atletas podrán practicar deportes al aire libre. El político pidió a las personas que vayan a aprovechar esta oportunidad de retomar sus actividades que mantengan su sana distancia y que respeten las recomendaciones de sanidad.

“Desde el cuarto día del mes de mayo en adelante, será posible hacer deporte al aire libre, respetando la distancia de seguridad de dos metros. Además, los deportistas profesionales de disciplinas individuales podrán entrenar en centros deportivos, respetando la misma distancia de seguridad”, declaró Conte.

Autoridades ven imprudente un regreso de LaLiga antes de verano

 

Directivo visualiza un catástrofe si la Bundesliga no se reanuda pronto

 

Serie A estaría cerca de reanudar sus entrenamientos; autoridades ven viable regresar el 18 de mayo a las instalaciones

Serie A estaría cerca de reanudar sus entrenamientos; autoridades ven viable regresar el 18 de mayo a las instalaciones

Asimismo, el primer ministro adelantó que se estudia la posibilidad de que los jugadores de clubes pertenecientes a la Serie A puedan reanudar los entrenamientos colectivos desde el 18 de mayo. Vicenzo Spadafora, ministro de deportes, será el encargado de dar los detalles de esto, una vez que concluya los trabajos emprendidos con expertos para concretar la vuelta del Calcio.

Hace unos días, los 20 equipos de la Serie A votaron a favor de reanudar la temporada 2019-20 y terminar el certamen en la cancha. Se espera que los partidos se disputen a puerta cerrada en algún punto del mes de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Monterrey regresa a los entrenamientos tras brote de COVID-19

El equipo reanudó sus actividades presenciales este sábado.

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis. Joaquín Sánchez hizo el gol del empate del Real Betis, que salvó el invicto que acumula en...

Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo de COVID-19

Los Universitarios castigaron al jugador tras conocer un video de él en un restaurante.