fbpx
Síguenos en:

Deportes

Serie A: Dybala y Cristiano comandan la victoria de la Juventus

La ‘Vecchia Signora’ venció a domicilio al Bolonia.

Publicado

en

Serie A: Dybala y Cristiano comandan la victoria de la Juventus

Serie A: Dybala y Cristiano comandan la victoria de la Juventus. Luego de dos grises actuaciones en la Copa Italia, Juventus recompuso el camino en la Serie A. Comandados por sus pilares, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, la ‘Vecchia Signora’ venció a domicilio al Bolonia (0-2) y se mantiene en la punta del Calcio.

El parón por COVID-19 mermó visiblemente el accionar de la ‘Juve’ que en sus últimos dos cotejos no vio puerta. En el regreso ante Milán, Cristiano erró desde los once pasos. En el siguiente compromiso, ante Napoli por la final, el partido se saldó con empate sin goles y en tanda de penales los turineses cayeron.

Las criticas no se hicieron esperar por lo que en el Stadio Renato Dall’Ara, casa del Bolonia, los Bianconeri saltaron con el ‘cuchillo entre los dientes’. Tras ligeros acercamientos a la cabaña local, la ‘Juve’ fue premiada con un polémico penal sobre Matthijs de Ligt.

Cristiano se sacudió la ‘espinita’ del penal fallado ante Milan y al 23’ abrió el camino de la victoria 21 de la ‘Juve’ en la presente temporada.

Trece minutos más tarde, apareció la otra estrella de la Juventus. Al 36’, tras una asistencia de taco de Federico Bernardeschi, Paulo Dybala le sacó lustre al balón con un poderoso remate desde los linderos del área. El violento remate se anidó en las redes del Bolonia y Maurizio Sarri respiró tras una semana repleta de críticas.

Napoli vence a Juventus y gana el título de la Coppa Italia

Juventus cedería a Aaron Ramsey al Tottenham

En la reanudación, la Juventus no fue capaz de ampliar el marcador y se conformó con manejar el esférico. Al 73’, Cristiano intentó ampliar su cuota goleadora pero su remate desde la frontal del área se fue desviado. Sobre la recta final, la ‘Juve’ se quedó con 10 hombres por la expulsión de Danilo.

Con la victoria, la ‘Vecchia Signora’ sigue a la cabeza del pelotón con 66 puntos, cuatro más que Lazio, equipo que se medirá el miércoles ante Atalanta. En tanto, Bolonia sumó su tercer partido liguero sin ganar y se rezaga en la lucha por el último boleto a competencias europeas.

Serie A: Dybala y Cristiano comandan la victoria de la Juventus

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.