jueves, octubre 6, 2022
InicioDeportesSerie A: Cristiano Ronaldo comanda la victoria de la Juventus

Serie A: Cristiano Ronaldo comanda la victoria de la Juventus

Serie A: Cristiano Ronaldo comanda la victoria de la Juventus. Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus regresó a la senda de la victoria al doblegar a la Lazio (2-1). Los goles del portugués permiten a la ‘Juve’ cortar una racha de tres partidos ligueros sin ganar y además se pone como líder en la tabla de goleo. El ‘Bicho’ suma 30 dianas tras 34 jornadas, las mismas que Ciro Immobile.

La derrota ante Milan y los empates contra Atalanta y Sassuolo prendieron las alarmas bianconeri. Con el Inter pisando los talones, la ‘Juve’ no se podía permitir otro resultado negativo y salió al Juventus Stadium con el ‘cuchillo entre los dientes’.

En la primera parte, los pupilos de Maurizio Sarri probaron fortuna, pero no fueron capaces de tumbar la cabaña de Thomas Strakosha. Los romanos, por su parte, esperaron agazapados su oportunidad y estuvieron cerca de concretar en la recta final del ‘primo tempo’. Al 44’, Ciro Immobile reventó la base del palo con un poderoso disparo que cimbró todo Turín.

FMF servirá como aval de equipos de la Liga Mx

Premier League: Wolverhampton vence a Crystal Palace y se aferra a la UEL

En la reanudación, para calmar la angustia de los turineses, apareció Cristiano Ronaldo. El ‘Bicho’ necesitó cuatro minutos para marcar su doblete y superar a Ciro Immobile en la tabla del liderato de goleo.

Corrían apenas dos minutos del segundo tiempo cuando una mano de Bastos permitió a Cristiano Ronaldo romper el doble cero con un poderoso disparo desde los once pasos.

Minutos más tarde, la sed de gloria de Cristiano permitió a la ‘Juve’ celebrar el 2-0. El portugués mordió la salida de la Lazio, robó el cuero. Paulo Dybala comandó el contragolpe y cedió al ‘Bicho’ para ampliar la ventaja.

Parecía que la ‘Vecchia Signora’ tenía controlado el partido, pero una desatención de Leonardo Bonucci dio esperanzas a los romanos. Al 83’, Ciro Immobile convirtió su disparo de pena máxima en el 2-1 y recupero la cima del liderato de goleo; ahora compartida con Ronaldo.

A falta de cuatro fechas, la Juventus marcha como líder del pelotón con 80 unidades. La ‘Vecchia Signora’ necesita dos victorias más para consumar su noveno Scudetto al hilo. El Inter, con 72 unidades, es su más cercano perseguidor.

 

Serie A: Cristiano Ronaldo comanda la victoria de la Juventus

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias