fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Seria A: Juventus despedaza al Lecce

Seria A: Juventus despedaza al Lecce. El ‘Bicho’ está de vuelta. Cristiano Ronaldo comandó la goleada de la Juventus sobre el Lecce (4-0) con un tanto y par de asistencias. La victoria permite a la ‘Vecchia Signora’ continuar en la punta de la Serie A y estira su ventaja a siete puntos sobre su más cercano perseguidor, Lazio.

En un partido que se antojaba de trámite, la ‘Juve’ sufrió para vencer a uno de los peores equipos del Calcio. Con apenas 25 unidades, Lecce se encuentra en la zona roja de la tabla, pero una buena racha podría salvar al cuadro “Giallorossi”.

Con más confianza que talento en sus botines, Lecce saltó al Juventus Stadium dispuesto a meterle un susto al ‘gigante’ de Turín. Sin embargo, el modesto club se disparó en el pie un par de ocasiones y cavó su propia tumba.

Tras incomodar a la ‘Juve’ en los primeros minutos, el veterano Fabio Lucioni complicó el panorama de su equipo. Al 32’, el central italiano vio la roja tras perder el balón en la salida ante la presión de Rodrigo Betancur. El defensor tuvo que sacrificarse para evitar el contragolpe bianconeri.

Serie A: Hirving Lozano marca en la victoria del Napoli

Serie A: Dybala y Cristiano comandan la victoria de la Juventus

Pese a la expulsión, la ‘Juve’ no logró romper el doble cero hasta la parte complementaria. Al 53’ Lecce trató de salir jugando, pero su burdo intento terminó en el fondo de las redes. La pelota cayó en los botines de Cristiano dentro del área. El lusitano cedió a Dybala quien jaló del gatillo y con un disparo cruzado colgó el 1-0 parcial.

Nueve minutos más tarde, la defensa ‘Giallorossi’ tropezó dentro del área a Cristiano y fue el propio Ronaldo quien puso el 2-0 desde los once pasos.

En la recta final, la ‘Juve’ sentencio su victoria número 22 en la presente campaña. Al 83’, Cristiano armó el contragolpe bianconeri, ingresó al área y de taco cedió a Gonzalo Higuaín. El ariete argentino recibió, acomodó y disparó para poner el 3-0.

Dos minutos más tarde, un saque de esquina cobrado en corto se transformó en el 4-0 definitivo gracias al contundente cabezazo de Matthijs de Ligt.

La victoria permite a la Juventus seguir a la cabeza del pelotón con 69 unidades tras 28 jornadas. En tanto, Lecce deberá cortar su mala racha de cuatro derrotas consecutivas si quiere conservar la categoría.

Seria A: Juventus despedaza al Lecce

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.