jueves, junio 24, 2021

Sergio Ramos y Real Madrid en vías de acordar renovación

Sergio Ramos y Real Madrid en vías de acordar renovación.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, tiene principio de acuerdo para su renovación con el conjunto blanco en un contrato que se extendería ahora para 2023.

Acorde con la Cadena SER de España, ambas partes iniciaron el proceso que podría terminar antes de que acabe el año.

Actualmente, el jugador tiene contrato hasta 2021 aunque su renovación es prioridad para el conjunto madridista ya que, según se reporta, las negociaciones las lleva directamente Florentino Pérez, presidente de la institución.

Si bien la renovación de Sergio Ramos era un tema pendiente dentro de la escuadra dirigida por Zinedine Zidane, la extensión de su contrato no era un tema que preocuparadada la buena relación de ambas partes.

Además, es conocida la intención de ambas partes para que Sergio Ramos concluya su carrera vestido de blanco.

Lainez podría ser titular con Betis tras cinco meses

Atlético Veracruz se alista en el ‘Pirata’ Fuente

El defensa ibérico tuvo participación con la Selección de España en la Fecha FIFA aunque salió lesionado en el compromiso frente a Alemania.

Karim Benzema ya hace trabajo de campo con el Real Madrid y su recuperación es cada vez mejor. El francés entrenó con balón en el césped y su vuelta a las canchas se ve cada vez más cerca.

El goleador del Real Madrid sufrió una lesión muscular en la derrota ante el Valencia y aprovecha la Fecha FIFA para recuperarse. Y llegar a punto contra el Villarreal el próximo fin de semana en LaLiga.

Sergio Ramos y Real Madrid en vías de acordar renovación.

Zinedine Zidane entrenó con la ausencia de 10 jugadores debido a los compromisos internacionales con sus selecciones más los lesionados que han sido el dolor de cabeza del técnico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado