fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Sergio Ramos no jugará Champions con Real Madrid

Sergio Ramos no jugará Champions con Real Madrid.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha sido operado con éxito de una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda. En una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes y que le mantendrá de baja entre seis y ocho semanas. Por lo que se perderá la serie de Champions League contra Atalanta.

El Real Madrid informa en un parte médico de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido su jugador en la mañana del sábado. Por lo que no estará en varios partidos de LaLiga.

“Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes. Bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid”, señala.

Neymar sufre gastroenteritis tras su cumpleaños

México eliminado y Criollos a la final de la Serie del Caribe

Después de la operación apunta el club blanco, que “Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación”.

El capitán madridista se dañó la rodilla izquierda el pasado 14 de enero en el calentamiento de la semifinal de la Supercopa de España y disputó con molestias el encuentro ante el Athletic Club.

Desde entonces ha tenido un tratamiento conservador hasta que en el regreso a la dinámica de grupo, se agravaron sus problemas teniendo finalmente que pasar por quirófano.

Además Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, puso ultimátum a Florentino Pérez y la directiva merengue respecto a su permanencia en el conjunto blanco que, cada día, se complica más.

Sergio Ramos no jugará Champions con Real Madrid.

Finalmente acorde con el Diario El Mundo, Ramos está decidido a exigir que, en su renovación, se mantenga su sueldo actual y no someterse a una reducción salarial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...