domingo, julio 25, 2021

Sergio Ramos ficharía por el PSG; se lo comunicó a sus compañeros

Tras su repentina salida del Real Madrid mucho se ha especulado sobre el futuro de Sergio Ramos, por lo que, todo apunta que ficharía por el PSG. 

Medio internacionales afirman que el PSG está interesado en sus servicios como jugador y Ramos tiene muchas posibilidades de llegar a este club. 

El medio COPE aseguró que el ex capitán del Real Madrid les habría comunicado esta decisión a varios de sus compañeros más cercanos en el club merengue. 

De esta manera, Ramos llegaría a la liga francesa, en la cual el PSG tratará de revalidad el título después de que este torneo se lo llevó el Lille, además, que la Champions es el objetivo principal de la temporada. Justo lo que pidió el jugador al salir del Real Madrid: pelear por títulos. 

Te puede interesar:

Zidane llega a 100 juegos dirigidos rompe y rompe récords

Así luce la playera de la carrera “Todos Somos Camino Real 5k”

Por lo que, se espera que en las próximas horas el español llegue a París para realizar las pruebas médicas y hacer oficial el fichaje por el PSG. 

Cabe señalar que, Ramos se retiró del Madrid después de 16 temporadas, más de 640 juegos y 101 goles, siendo uno de los máximos ídolos en la historia del club. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado