sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesSergio Ramos dejaría el Real Madrid para llegar al PSG

Sergio Ramos dejaría el Real Madrid para llegar al PSG

El jugador Sergio Ramos abandonaría el Real Madrid para llegar al París Saint Germain, esto de acuerdo con medios españoles. 

Este lunes, a través de la prensa de España trascendió que el capitán merengue no renovará con el club y ya tendría adelantada su incorporación el PSG. 

Tras esto, la cadena COPE dio a conocer que la última reunión entre Sergio Ramos y los altos mandos del club merengue no fue positiva. 

Por lo que, a pesar de que ambas partes quieren su permanencia en el equipo, al parecer lo ofrecido por el Real Madrid no satisface al español. 

Sumado a lo anterior y en contraste, en Francia están más pendiente que nunca y la oferta formal ya ha llegado a Sergio y su entorno. Un contrato de 3 temporadas y 15 millones de euros por ciclo.  

Además, una estación de radio catalana asegura que gran parte de la negativa del merengue de no renovar con el club es por la reducción salarial que significaría permanecer, ya que, sería 10% menos por temporada, quedando casi a la mitad de lo que actualmente percibe por año. 

En la entidad blanca ya saben que será complicado que su capitán siga, es por ello que ya tienen dos opciones para sustituirlo. Una con promesa en el futuro, pero con inversión de por medio y la otra, un tipo probado y a coste cero.  

Te puede interesar:

Sergio Ramos es duda del Real Madrid ante el Celta

Sergio Ramos y Real Madrid en vías de acordar renovación

Se tratan de Pau Torres del Villarreal y David Alaba, que no seguirá en el Bayern Múnich y tiene su pase en mano, por lo que solo tendría que arreglar su sueldo anual.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias