domingo, agosto 1, 2021

Sergio Ramos da positivo por COVID-19

Sergio Ramos da positivo por COVID-19. Real Madrid buscará completar su regreso a las semifinales de la Champions Legue el miércoles ante Liverpool, empero, tendrá que hacerlo sin la presencia de su capitán Sergio Ramos. El defensor ya había sido descartado para el juego de vuelta de los cuartos de final por una lesión, sin embargo, ahora se mantendrá lejos de sus compañeros tras contraer coronavirus.

Los Blancos informaron que el defensor central dio positivo a una prueba de COVID-19, por lo que no pudo viajar con el equipo a Inglaterra para este presente en el partido ante los Reds. El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, detalló la Casa Blanca en un breve comunicado.

Ramos se encuentra fuera desde hace un par de semanas, después de que sufriera una lesión muscular en los minutos finales del último partido de España en las eliminatorias mundialistas. El defensor no estuvo presente en el encuentro de ida ante  Liverpool y se perdió el Clásico ante Barcelona el pasado fin de semana.

Florentino Pérez continuará como presidente de Real Madrid

Hazard no viaja con Real Madrid a Liverpool

Sergio Ramos da positivo por COVID-19, así lo confirmó Real Madrid

Sergio Ramos da positivo por COVID-19, así lo confirmó Real Madrid

Sergio está programado para convertirse en jugador libre en el verano, una vez que concluya su contrato con Real Madrid. El zaguero y los Blancos mantienen las negociaciones para extender su vínculo contractual, empero, no ha logrado un acuerdo hasta este momento.

Real Madrid venció como local 3-2 a Liverpool la semana pasada en el estadio Alfredo Di Stéfano y buscará ponerse en la antesala de la final de la Champions League el miércoles, cuando visite Anfield.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado