fbpx
lunes, abril 12, 2021

Sergio Ramos confirma que cobrará los penales con España

Sergio Ramos confirma que cobrará los penales con España. Sergio Ramos se ha vestido de héroe a menudo, sin embargo, el fin de semana fue el villano de la Selección de España al errar dos penaltis. Ante esta situación desafortunada, el defensor de Real Madrid rechazó que vaya a ceder en favor de otro compañero esta atribución y expresó su confianza en no volver a fallar desde los once pasos.

“Por supuesto (que lo cobraré), al final si no lo enfocase de esa manera, dejaría de ser yo un poco. Sí es cierto que al final todo es un estado de ánimo, una confianza en ti mismo y si llega el momento y si no sintiese que estoy capacitado para afrontar ese reto, dejaría a otro compañero”, declaró Ramos en conferencia de prensa.

Ante Suiza, Ramos se convirtió en el futbolista europeo con más partidos a nivel selección, al llegar a 177 encuentros con la Roja. Acerca de su hito, el zaguero central se mostró contento por su récord y señaló que es la recompensa por los sacrificios y esfuerzos que ha realizado durante años.

Países Bajos derrota a Bosnia en la Liga de Naciones

 

Héctor Herrera causa baja para el juego entre México y Japón

 

Sergio Ramos confirma que cobrará los penales con España tras fallar dos ante Suiza

Sergio Ramos confirma que cobrará los penales con España tras fallar dos ante Suiza

“Superar un récord con mi Selección, 177 internacionalidades y superar a un grande y una leyenda como (Gianluigi) Buffon, es muy gratificante; después de tantos años, esfuerzo y sacrificio, acabas recogiendo esa recompensa, esos retos que aunque sean individuales, terminan teniendo una importancia mayor”, agregó.

Por último, Sergio Ramos aseguró que continuará con la Selección de España hasta que su físico se lo permita y mantenga las ganas y alegría de jugar con su equipo nacional.

“La cifra (de seguir en la Selección) en mi cabeza, hasta que el físico me aguante y sobre todo mi cabeza; mientras siga manteniendo esa alegría, esas ganas y esa ilusión de querer seguir viniendo, de seguir vistiendo esta camiseta, mientras eso esté y eso siga intacto”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado