fbpx
martes, enero 26, 2021

Sergio Pérez tiene buena actuación en las prácticas del GP de Baréin

Sergio Pérez tiene buena actuación en las prácticas del GP de Baréin. Sergio Pérez buscará continuar con su gran cierre de temporada en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Baréin. El integrante del equipo Racing Point firmó el cuarto mejor tiempo durante la segunda sesión de entrenamientos que se realizó este viernes.

El mexicano terminó con el tercer mejor tiempo durante la primera práctica libre, al finalizar por debajo de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Sin embargo, cayó una posición en el segundo entrenamiento del día. Checo detuvo el cronómetro 432 milésimas más tarde que Hamilton, quien fue el mejor piloto de la jornada.

Max Verstappen tuvo el segundo mejor tiempo, 347 milésimas más que el británico, mientras que Bottas acabó con la tercera mejor vuelta de la segundo sesión de prácticas. La jornada tuvo un incidente cuando Alex Albon perdió el control de su monoplaza y se estrelló en la última curva del circuito. Afortunadamente, el accidente no tuvo consecuencias pero fue suficiente para provocar la aparición de una bandera roja.

México ingresa al top ten de la clasificación de la FIFA

Bravos de Juárez anuncia la salida de Gabriel Caballero

Sergio Pérez tiene buena actuación en las prácticas del GP de Baréin, firma el cuarto mejor tiempo en la segunda sesión

Sergio Pérez tiene buena actuación en las prácticas del GP de Baréin, firma el cuarto mejor tiempo en la segunda sesión

Sergio Pérez se ubica en la cuarta posición de la clasificación de pilotos de la Fórmula 1 con 100 unidades. El mexicano se encuentra 70 puntos por detrás de Max Verstappen, tercer lugar, y tres unidades por encima del monegasco Charles Leclerc y a cuatro de Daniel Ricciardo. El Checo viene de firmar su mejor actuación de la campaña, tras terminar en el segundo puesto en el Gran Premio de Turquía.

Pérez sigue sin poder amarrar una plaza con algún equipo para la próxima temporada de la F1, una vez que dejará al término de este año a Racing Point.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inter elimina a Milán con una espectacular voltereta

Los Nerazzurri vencieron 2-1 a los Rossoneri en el Derbi della Madonnina

Exitosa Capacitación Integral Virtual de TaeKwonDo 2021

Exitosa Capacitación Integral Virtual de TaeKwonDo 2021. Javier Tello/El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de enero...

Filis de Filadelfia acuerdan con J.T. Realmuto

El receptor acordó un contrato de cinco años y 115.5 millones de dólares con Filadelfia.