domingo, junio 20, 2021

Sergio Pérez suma puntos en el Gran Premio de Bélgica

Sergio Pérez volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 al culminar en sexto lugar en el Gran Premio de Bélgica. ‘Checo’ remontó tres puestos en relación a su arranque en la jornada y consiguió unidades por primera vez en ocho carreras.

El mexicano se adjudicó ocho puntos gracias a la buena estrategia de su equipo durante los pits. Su compañero de equipo, Lance Stroll, finalizó en el décimo puesto y rescató una solitaria unidad en lo que fue una gran jornada para Racing Point.

El tapatío logró evitar el descontrolado Alfa Romeo de Kimi Raikkonen al inició de la carrera, pactada a 44 giros y que ganó el Ferrari de Charles Leclerc. Así pudo mantenerse en pista y luego remontar de la octava a la sexta posición.

Aaron Rodgers planea retirarse a los 45 años

 

Rockets de Houston extienden a Eric Gordon

Logró resolver adecuadamente las peleas en pista que tuvo contra los Haas, algún Renault y Toro Rosso, pero el Red Bull de Alexander Albon fue imposible de mantener a raya -de hecho la maniobra con el britano-tailandés es investigada por los comisarios de la carrera y se espera su resolución.

El Gran Premio de Bélgica fue ganado por Charles Leclerc (Ferrari), primera en su carrera, al terminar por delante del líder de la competencia, Lewis Hamilton.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado