lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesSergio Pérez siente vergüenza por su clasificación en Silverstone

Sergio Pérez siente vergüenza por su clasificación en Silverstone

Sergio Pérez siente vergüenza por su clasificación en Silverstone. Sergio Pérez tuvo una desastrosa jornada en el innovador sprint del Gran Premio de Gran Bretaña y saldrá desde el fondo de la parrilla el día de mañana tras protagonizar un trompo y abandonar la pista. Ante su actuación, el mexicano aseguró que se siente avergonzada y señaló que es uno de los peores días de su carrera.

“Me siento avergonzado por hoy. No recuerdo una carrera así en mi trayectoria. Tenemos que regresar y mañana remontar en la parrilla”, declaró el mexicano tras la carrera de clasificación en Silverstone.

El mexicano reiteró los reproches para sí mismo y detalló que tuvo que abandonar el sprint anticipadamente para que fuera revisado su monoplaza tras el incidente que protagonizó. “Fue una pena. Un día malísimo con mi carrera. Todo me salió mal. Me convertí [en pasajero] y no tuvimos nada que hacer. Al final decidimos sacar el auto para ver qué podemos hacer mejor para mañana, porque ha sido un día bastante pobre”, agregó.

Sergio Pérez siente vergüenza por su clasificación en Silverstone y asegura que es uno de los peores días de su carrera

Sergio Pérez siente vergüenza por su clasificación en Silverstone y asegura que es uno de los peores días de su carrera

El mexicano rescató que no tuvo un mayor daño en su vehículo y expresó en su confianza que el equipo mecánico de Red Bull pueda reparar los problemas de su monoplaza para buscar una remontada este domingo.

Sergio Pérez arrancó la jornada en el quinto lugar, sin embargo, perdió esa posición en la primera vuelta. Posteriormente, el jalisciense cayó al séptimo lugar al ser rebasado por Fernando Alonso. En su intento por recuperar lugares, Checo pisó la pintura del borde la pista y terminó fuera de ella, muy cerca de estrellarse con el muro de contención.

Pérez cayó hasta el puesto 19, pero en la última vuelta tuvo que abandonar a petición de Red Bull, que justificó la decisión para revisar los daños que sufrió el monoplaza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado