domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesSergio Pérez se muestra feliz por su resultado en el GP de...

Sergio Pérez se muestra feliz por su resultado en el GP de Baréin

Sergio Pérez se muestra feliz por su resultado en el GP de Baréin. Sergio Pérez concretó una nueva hazaña en su carrera este domingo, después de que arrancó desde la última posición en el Gran Premio de Baréin, por una falla mecánica, y remontara para finalizar quinto, en la que fue su presentación como integrante de Red Bull.

Tras la montaña rusa de emociones, Checo se mostró feliz por evitar un retiro prematuro en la primera carrera de la temporada de la Fórmula 1 y reconoció que necesitaba poder recorrer la pista a bordo de su monoplaza.

“Ya solo por poder hacer esos kilómetros valió la pena y cada vuelta que dé en el auto hago más ‘click’ y perderme la carrera hubiera sido un desastre, porque hubiera atrasado aún más ese proceso”, declaró el tapatío al término del evento.

Checo Pérez el ¡Piloto del día! en su debut con Red Bull

Checo Pérez recuperó posiciones para ser quinto en Baréin

Sergio Pérez se muestra feliz por su resultado en el GP de Baréin y asegura que sigue en adaptación a su monoplaza

Sergio Pérez se muestra feliz por su resultado en el GP de Baréin y asegura que sigue en adaptación a su monoplaza

Asimismo, el mexicano expresó su alegría por poder sumar puntos, sin embargo, señaló que necesita continuar con su proceso de adaptación. “Contento por conseguir puntos para el equipo. Solo es el inicio y hay mucho trabajo por delante, pero vemos progresión. Debemos seguir más para ser más competitivos”.

Finalmente, Sergio Pérez reiteró que aún tiene que hacer “click” con su monoplaza  y resaltó su resultado. “Es algo que se tiene que ver. Necesito hacer ese ‘click’ con el auto y es parte de toda la adaptación. Tuvimos que regresar para luchar. Ir a pitlane y recuperarnos para remontar y los puntos para el equipo es lo más importante. Poder correr todos esos kilómetros”, concluyó el mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado