fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Sergio Pérez revela su frustración tras las clasificaciones del GP de Baréin

Sergio Pérez revela su frustración tras las clasificaciones del GP de Baréin Sergio Pérez no tuvo el debut que esperaba con Red Bull, después de no clasificarse a la Q3 del Gran Premio de Baréin y conformarse con el puesto en 11 en la salida. Tras su desempeño, el piloto mexicano expresó su frustración por la jornada y defendió la estrategia que empleó su equipo este sábado.

“Sí, porque creo que de haber funcionado nos daba una buena ventaja para la primera parte de la carrera al tener ese neumático. Hoy no lo conseguimos y eso es un poco decepcionante”, expresó al término de las clasificaciones Checo.

El nacido en Guadalajara, Jalisco habló sobre los problemas que enfrentó en la pista de Sakhir y señaló que tiene que resolver estas dificultades para la carrera del domingo.

Checo saldrá en el lugar 11 tras ser eliminado en Baréin

Sergio Pérez revela que aún no se adapta al carro de Red Bull

Sergio Pérez revela su frustración tras las clasificaciones del GP de Baréin, aseguró que la estrategia de su equipo fue la correcta

Sergio Pérez revela su frustración tras las clasificaciones del GP de Baréin, aseguró que la estrategia de su equipo fue la correcta

“Tuvimos muchos problemas con el tráfico y estuve fuera de posición, y así sucesivamente, pero son cosas que tenemos que ir resolviendo. Ha sido un fin de semana difícil. Bahréin es un circuito muy complicado porque solo tienes una vuelta y después ya no tienes llantas, el viento te cambia, hay que ser pacientes y aprender de mañana”, añadió.

Por último, indicó que continúa con su proceso de adaptación con su nuevo monoplaza y reveló que comienza a entenderlo mejor. “Cada kilómetro que hago en el auto me ayuda mucho a entenderlo mejor. El coche tiene un estilo de manejo muy peculiar y una ventana de trabajo muy pequeña que tengo que aprender. Cada vuelta que doy lo entiendo mejor”.

Sergio Pérez tendrá una nueva oportunidad este domingo, cuando dé inicio la temporada 2021 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Baréin. El mexicano largará desde la posición 11, mientras que su coequipero, Max Verstappen, obtuvo la pole position con una magistral vuelta final en la Q3.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado