fbpx
domingo, enero 24, 2021

Sergio Pérez revela que Red Bull es su única opción para seguir en la F1

Sergio Pérez revela que Red Bull es su única opción para seguir en la F1. Sergio Pérez está a dos carreras más de terminar una relación de siete años con Racing Point y convertirse en agente libre. Con pocas oportunidades disponibles para seguir en la Fórmula 1, el mexicano reveló que no conocerá su futuro hasta la conclusión de la actual temporada. El Checo reveló en entrevista con ESPN que espera saber si podrá fichar con Red Bull para potencialmente suplir a Alex Albon en ese equipo.

“Sigue abierta, no está cerrada, pero eso solo sabré hasta acabando la temporada. No sé… seguramente Red Bull está trabajando en su mejor escenario, su mejor plan. Veremos en el tiempo si en ese escenario estamos nosotros o se van por otro camino”, declaró el jalisciense en plática con el periodista John Sutcilffe.

Asimismo, el mexicano indicó que son muy pocas las opciones que lo atraen para continuar en el 2021 en el máximo serial, pero mencionó que la decisión final no está en sus manos.

“Es difícil explicarlo, diría que la F1 es el máximo nivel de competición en el deporte. Solo hay 20 lugares la mayoría de ellos tomados y de esos, solo 10 son interesantes para la etapa de carrera en la que estoy. Ya tengo mucha experiencia y solo aspiro a cierto número de asientos y son muy limitados y dependen de muchas cosas políticas fuera de mis manos”, añadió.

Checo Pérez pierde el podio tras abandonar el Gran Premio de Baréin

Romain Grosjean salva su vida milagrosamente en el GP de Baréin

Sergio Pérez revela que Red Bull es su única opción para seguir en la F1 en 2021

Sergio Pérez revela que Red Bull es su única opción para seguir en la F1 en 2021

Sobre su desempeño en la actual temporada, Checo calificó su año como una “montaña rusa”, debido a los altibajos que ha vivido, sin embargo, mencionó que se siente en el mejor momento de su campaña.

“Una montaña rusa de emociones. Con momentos buenos y malos como siempre. Estoy en mi mejor momento estoy dando muy buenos resultados, entonces siempre es bueno estar en un buen nivel y creo que estoy pasando por un buen momento”, concluyó.

Sergio Pérez se ubica en la quinta posición de la clasificación de pilotos con 100 puntos, dos unidades por detrás de la cuarta plaza que posee Daniel Ricciardo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax. El Ajax de Holanda se quedó con la victoria 1-2 en su visita ante el Fortuna Sittard...

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257. The Diamond se llevó la victoria por nocaut técnico en Abu Dabi. 'The Diamond' echó...

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.