sábado, septiembre 18, 2021

Sergio Pérez niega que haya renovado con Red Bull

Sergio Pérez niega que haya renovado con Red Bull. Ante los reportes que hablan de la inminente renovación de Sergio Pérez con Red Bull, el piloto mexicano enfrió un poco el asunto al declarar que no se encuentra obsesionado con esta situación y esperará que las cosas se progresen en las próximas semanas.

“Después de 11 años en Fórmula 1 es algo que no me afecta en lo absoluto, sé mi posición y si se llega a lo que busco estoy contento de seguir, sino tampoco estoy obsesionado con ello”, dijo Checo en entrevista con ESPN.

Cuestionado sobre los reportes que señalan que busca un contrato multianual, el jalisciense descartó que tenga un número exacto de temporadas que desea obtener en una hipotética renovación. Tras señalar esto, el mexicano indicó que aprecia la estabilidad que trae una extensión de varios años.

Sergio Pérez niega que haya renovado con Red Bull y asegura que no le obsesiona este tema

Sergio Pérez niega que haya renovado con Red Bull y asegura que no le obsesiona este tema

“No tengo un número en mi cabeza (de años que quisiera renovar), pero ahora que cambié de equipo apreció mucho más la estabilidad, y creo que para los ingenieros y los pilotos es importante tener esa confianza, porque ahora que tengo un año de contrato veo cómo el equipo se tiende a guardar algunas cosas por un poco de desconfianza porque no saben si el piloto se va a ir o no. Entonces es muy importante para el equipo y para mí tener esa certeza de que voy a estar aquí más de un año”, añadió.

Pérez descartó que haya algo cerrado, aunque no ocultó su ilusión por mantenerse en el equipo por varios años más. “Creo que he hecho un buen trabajo, he dado mucho para el equipo y estamos contentos y con las ganas de seguir juntos por muchos años más, pero también soy consciente de que hasta que no está firmado no hay nada en la mesa”, concluyó.

De acuerdo a reportes, Sergio Pérez desea una extensión multianual, mientras que Red Bull solo ha ofrecido un nuevo contrato por una temporada más. Son estas diferencias las que mantienen aún lejos el anuncio oficial sobre la estadía del mexicano en el equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado