fbpx
martes, enero 19, 2021

Sergio Pérez firma el tercer mejor tiempo en las prácticas del GP de Sakhir

Sergio Pérez firma el tercer mejor tiempo en las prácticas del GP de Sakhir. Sergio Pérez vivió una jornada peculiar en el primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Sakhir. Checo firmó el tercer mejor tiempo durante la segunda práctica libre en el autódromo desértico ubicado en Baréin, tras finalizar en la decimosegunda posición en la primera sesión de este viernes.

El mexicano acabó solo detrás de George Russell (Mercedes) y Max Verstappen. El sábado se realizarán las pruebas clasificatorias para definir el orden de salida del GP de Sakhir, el cual en el penúltimo de una temporada modificada por la Fórmula 1 en medio de la pandemia de COVID-19.

Checo no tuvo mucha suerte durante su primera aparición en la reducida pista de Baréin, que es dos kilómetros más corta que la que suele recibir el Gran Premio de ese país, al concluir en el puesto 12. Sin embargo, el mexicano se reservó para la segunda práctica, en la cual logró culminar en el tercer peldaño.

Entrenador de Wolverhampton pide dejar descansar a Raúl Jiménez

Chucky juega 30 minutos en empate del Napoli y AZ Alkmaar

Sergio Pérez firma el tercer mejor tiempo en las prácticas del GP de Sakhir, mañana buscará iniciar en los primeros puestos de la prueba

Sergio Pérez firma el tercer mejor tiempo en las prácticas del GP de Sakhir, mañana buscará iniciar en los primeros puestos de la prueba

George Russell firmó el mejor tiempo en ambos entrenamientos. El joven piloto británico es el encargado de sustituir a Lewis Hamilton este fin de semana, después de que el siete veces campeón de la Máxima Categoría se ausentara de las actividades tras dar positivo por COVID-19 a principios de esta semana. Max Verstappen (Red Bull) fue el segundo mejor de la jornada del viernes.

Sergio Pérez buscará el domingo recuperar el cuarto lugar del campeonato de pilotos, mismo que perdió la semana pasada al abandonar en las últimas vueltas el Gran Premio de Baréin. El mexicano está dos unidades por detrás de Daniel Ricciardo a falta de un par de carreras en la temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.