fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Sergio Pérez estalla tras el Gran Premio de Italia

Sergio Pérez estalla tras el Gran Premio de Italia. Sergio Pérez arrancó el Gran Premio de Italia con la esperanza de poder subir al podio, sin embargo, la accidentada carrera sobre el circuito de Monza tuvo otros planes para el mexicano. El Checo, quien terminó en la décima posición, aceptó que tuvo muchas dificultades con su monoplaza y revelo que hubo una mala estrategia de su equipo durante el evento.

“Tuve muchos problemas en el auto y no pudimos recuperar nada. Fue un buen resultado para el equipo por el podio. Hicimos todo lo que pudimos. Fue una carrera complicada con el safety car. Me sorprende que no fuera penalizado, tuvimos una mala parada, perdimos posiciones y luego el contacto”, expresó Pérez al término de la carrera.

El jalisciense mostró su desacuerdo por la maniobra que hicieron los pilotos Lando Norrs, quien culminó en la cuarta posición, y Carlos Sainz, segundo puesto, durante su entrada a los pits al rebasarlo, lo que indicó que le costó caer hasta el lugar 14 en un punto del Gran Premio.

Pierre Gasly sorprende y gana en el GP de Italia de F1

 

Renault cambiará de nombre a Alpine en Fórmula 1

 

Sergio Pérez estalla tras el Gran Premio de Italia e ironiza por los incidentes que lo mandaron al décimo lugar de la carrera

Sergio Pérez estalla tras el Gran Premio de Italia e ironiza por los incidentes que lo mandaron al décimo lugar de la carrera

“En cuanto llegamos a la parada, todo cambio. (Lando) Norris haciendo el gap con (Carlos) Sainz en el pit lane, me sorprendió que no lo penalizaran, fue al límite. Tuvimos una mala parada, perdimos posiciones”, añadió el mexicano.

Asimismo, recordó que Max Verstappe, quien abandonó la carrera, lo golpeó y causó daños en su vehículo e ironizó con que ninguno de estos incidentes fue sancionado por la Fórmula 1. “Luego (Max) Verstappen me pega, me saca y tuve mucho daño en el auto. Estoy sorprendido, pero si es como los dejan correr, está bien”, añadió.

Sergio Pérez arrancó la jornada en la cuarta posición, empero, la serie de eventos desafortunados que hubo sobre el autódromo de Monza, aunado a los malos planes de Racing Point lo condenaron a un décimo lugar y a sumar un solo punto en Italia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Julio César Chávez no se arrepiente de su adicción a las drogas

El Gran Campeón explicó porque no se arrepiente de haber caído en la drogadicción.

Chelsea buscará el fichaje de Erling Haaland

De acuerdo al diario Bild, los Blues pondrán una oferta de más 100 millones de euros por el delantero.

Nadal anuncia que no estará en el Torneo de Acapulco 2021

Nadal anuncia que no estará en el Torneo de Acapulco 2021. El español ha participado los últimos cuatro años en México y es el actual...